Cita Iniciado por Dansky Ver Mensaje
Loco como se puede ser tan pelotudo? Dejen de decir estupideces y de bardear, es un foro, yo los quiero ver fuera de la pc a ver si se la aguantan tanto. dios mio hay cosas que no se pueden creer, tendrian que decirle que lo apoyan y que si necesita algo los llame y no, se comportan como unos pendejos de 10 años.
Flaco, mira la pelotudes que pones! sos zarpado pelotudo y lo que escribiste es la evidencia de que no tenes la mas puta idea de que onda este foro. Sos un salame gato lavatuper ex mulo del tano. Tene dignidad y andate a mercury o a algun server mierda de esos a ver si te dejan sobar un rato alguna pija. MOGOLICO.

El pibe este rama le re kbio y punto, ensima hay que leer al enfermito de chalajead que opina como si estuvieran agitandose al novio...

Y lo mejor de todo es esto: DIGAN LO QUE QUIERAN DE TIKO, PERO LES ROMPE EL CULO A TODOS EN ESTE JUEGUITO DE MIERDA, QUE ES VIRGEN? SI, PERO LES GANA, ES FEO? SI, PERO LES GANA, ES MEDIO MULO Y ESCLAVO SEXUAL DE JUJU? SI, PERO LES GANA.

todo se resume a eso. LES KB.

TODOS MULOS MIOS. (menos tiko, que me gana)