tal vez me desvie un toke del tema, pero, alguien puede hacer un mini-resumen de lo q pasaria en el medio d wotlk y cataclysm? o alguna pagina resumida para leer?..
recien van por el parche 3.5 cuando pase el 3.9 te aviso xD
Soy el unico al que le gusto los trols druids?
Mi sueño siempre era un orco mage, y orco pala , pero el pala no llegaron a hacer(HASTA AHORA...)
Alguien me podria explicar mas resumidamente y en español que le paso a Thrall?
---------- Post added at 22:41:35 ---------- Previous post was at 22:39:54 ----------
Y si de la 2.4.3 saltaron a la 3.0.1, y que yo sepa el sagrario ruby era la ultima raid de wotlk, pre catacylsm...
a mi me gustaron los trolls druids, los gatos mas q nada
---------- Post added at 22:44 ---------- Previous post was at 22:42 ----------
Iniciado por Fearless
tal vez me desvie un toke del tema, pero, alguien puede hacer un mini-resumen de lo q pasaria en el medio d wotlk y cataclysm? o alguna pagina resumida para leer?..
thrall se le hizo el malo a la alianza le kbio la chota de un enano q manejaba un barco, lo hicieron prisionero los goblins lo rescatan, este los mete a la horda y se va a hacer el papel de guardian de tirisfal pq se empezo a voltear a aegwynn en modo de venganza a medivh q se estaba volteando a jaina, y aegwynn le dio poderes a thrall y el le paso el mandato d ela horda a garrosh hellscream quien vio q cairne la tenia mas grande q el entonces lo ejecut por ser "bananon" y le hecho la culpa a la night elf q se estaba moviendo y todo termina en guerra
Eso del tema del bgs raiting es como una especie de Dota en la q te armas un team con gente q no conoces o gente q invitas y peleas contra otro grupo.
Va mucha diferencia de un bg no hay lo unico es q vas a poder elegir al otro team con quien pelear (no se si será asi pero supongo q si)
Aun asi no tiren baba q a wow arg va a tardar un raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaato en llegar es mejor q vayan preparando a sus nietos para el cataclysmo porq no creo q muchos puedan a llegar a vivir para poder verlo en wow arg
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma
a alguno mas le parecio un poco ridiculo que un perro (worgen) tenga cat for? o sea...wtf?!?!?!,se ven pulenta los worgen en ambas formas,peero es un poco...una boludez,le hubieran puesto algo como ''mistic dog form'' o cualquier yerba
me hacen acordar a wolverine de los x-men con el pelo asi los worgen,onda ''wolverine bear form'' (?)