World of Warcraft Cataclysm released on December 7th
suggested retail price of $39.99
A preparar la visa
Aunque me hubiera gustado tener algo mas de tiempo para equipar aunque sea en 400 500 puntos mas de gs al mago con 5100 es probable que em cague de hambre
ahi tenes, blizzard cambio el envenenamiento de cairne por el duel de garrosh, nadie hablo al pedo, no flashies, ya que eso dijeron antes.
La presentación nunca dice que no fue envenenado. El hecho es que Garrosh lo duelea a Cairne, pero Cairne tenía un par de stacks de deadly poison que le pusieron los grimtotems, y después del duelo muere, como pasa acá en wowarg cuando dueleas contra rogues. Eso nunca lo cambiaron.
La presentación nunca dice que no fue envenenado. El hecho es que Garrosh lo duelea a Cairne, pero Cairne tenía un par de stacks de deadly poison que le pusieron los grimtotems, y después del duelo muere, como pasa acá en wowarg cuando dueleas contra rogues. Eso nunca lo cambiaron.
hay una gran diferencia y cambio, donde dijeron que los grimtotems "magatha" envenena a cairne.
o donde garrosh hace un duel, y lo mata
o mixtas como hicieron ahora... que "si, dale..." es duel de garrosh vs cairne, envenenan a cairne en el cansancio, magatha intenta controlar mulgore, etc, etc ya habia leido las anteriores, esto es nuevo, no jodamos..
Aunque me hubiera gustado tener algo mas de tiempo para equipar aunque sea en 400 500 puntos mas de gs al mago con 5100 es probable que em cague de hambre
apenas tengamos cata hay que hacer todas las quest buscando las que den items azules ( en especial de lvl 83-85 ) esos items ya van a ser mejores de los que hay ahora
2do hacerse amigo de un scribe por que los trinkets de darkmoon parecen muy buenos
Anduin: Dad I am priest
Varian: Son I am disappoint HyattMontesplash
Si queres ir al ofi y linkear tirame pm... apurate no llego a fin de mes
---------- Post added at 20:00 ---------- Previous post was at 20:00 ----------
amiwo davo
Iniciado por kaiser2820
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma
hay una gran diferencia y cambio, donde dijeron que los grimtotems "magatha" envenena a cairne.
o donde garrosh hace un duel, y lo mata
o mixtas como hicieron ahora... que "si, dale..." es duel de garrosh vs cairne, envenenan a cairne en el cansancio, magatha intenta controlar mulgore, etc, etc ya habia leido las anteriores, esto es nuevo, no jodamos..
Esta versión está hace bastante, de hecho. Primero dijeron que moría en un duelo (porque de hecho eso creían los taurens), pero claro, nada estaba muy claro al principio, y después pasaron a esto.
apenas tengamos cata hay que hacer todas las quest buscando las que den items azules ( en especial de lvl 83-85 ) esos items ya van a ser mejores de los que hay ahora
2do hacerse amigo de un scribe por que los trinkets de darkmoon parecen muy buenos
Ya salir a chinofarmear huesos para arqueo
Lo que no se como voy a hacer con la luzesita del orto porque soy daltonico T_T