Cita Iniciado por kOZUMi Ver Mensaje
estando skype, en una quest con X gm le hizo ganar a fercio una quest... y ronthor salva mocha ajaj cuando venia plaga le sunmo la mocha... brian es concilio y nunca fue crimi... en fin.. furius es cualkiera.. si sos amigo entras a concilio/consejo, no tiene importancia q faccion fuiste.. si sos amigo de los gms.. te dan MOD en el foro como timer... por eso.. alp2 postularse...
Te confundís, me dieron mod por como soy y porque siempre me mantuve al margen del quilombo e intentaba evitarlo y obviamente porque queria ayudar. Y no me lo dieron por ser amigo de nadie, es más, en el momento que me lo dieron no tenia ningun "amigo" en el staff y me quizo meter bake que no tenia casi relación conmigo.

Asi que popr favor no hables giladas.

Y el thread lo dejo abierto hasta la tarda a ver si aparece caba y quiere decir algo y que el que quiera redondear una idea que lo haga.
Para los que quieran venir a tirar cualquier tipo de comentario, como " la tenes adentro ", "peteame", cualquier cosa fuera de lo que es el th, directamente no lo hagan porque les voy a borrar el post y se van a comer warning y me voy a andar fijando en otro ths a ver si van sumando y llegan al ban por hacerse los piolas nomas.