Resultados 1 al 10 de 113

Tema: Bueno, necesitamos su ayuda...

Ver Modo Hilado

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #33

    Re: Bueno, necesitamos su ayuda...

    Cita Iniciado por Ronthor Ver Mensaje
    Si ustedes necesitan las fotos de cada torneo que se hizo y las personas que asistieron a los eventos, se las pegamos todas, llevamos un control de torneos, de logs, de cruzadas de concilios y varias otras cosas mas, para que despues no salten como locas diciendo que hay arreglo, avisen y solo copy y paste^^.
    En cuanto a lo del clan, es facil o se adaptan o ban clan, no voy a ir mas lejos que eso, pueden hablar histeriquear, a mi no me cambia en lo mas minimo.
    El cambio de clan es asi como lo puse, para que vamos a crear un programita, o hacer otra cosa solo porque 2 personas locas no crean un clan con un nick mas o menos valido?....No hablo mas cyas.
    El juego es para nosotros, no para vos, que onda? Si por lo menos jugarías...
    acordarte que es un juego y hay que divertirse. "No me cambia" como no te cambia? o sea... para que administras un juego si no le das bola a los que juegan..
    tiko muchisima verdad en lo que dijo ahroa que me rescato.

    el server, lo están haciendo para que no hayas "petes", tanto con las reglas del concilio/consejo, como las del server.
    Vas a abajo de ulla y no hay petes lukeando, no te encierran pidiendo oro, no hay clanes con los 15 que van de a plaga y entre todos no te meten un apoca, ahora es todo un embole, los plagas en vez de hacerse un clan se hacen rojos o azules para entrenar..

    en fin, para vos te estoy pidiendo unban del pirata, asi que no chance de hacerte cambiar, por algo amas a los conservadores de arriba...

    ---------- Post added at 12:36:00 ---------- Previous post was at 12:29:49 ----------

    Cita Iniciado por EndjelNictha Ver Mensaje
    Un día Rodrigo se va a ir a la verga y les va a caber a todos por petes. Dejen de flashear conspiración molder y escoli, en vez de romper tanto las pelotas jueguen un poco más, que la posta es que hay más agite en el foro que ingame. Es un juego, entren a jugar pelotudos.
    siiii, me voy a suicidar :s
    Última edición por Rule; 02/07/2010 a las 12:34

Temas Similares

  1. Necesitamos ayuda!
    Por N3ko en el foro Shut Up!
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 19/05/2010, 22:59
  2. Bueno nose q hacer ya ....AYUDA
    Por pepex en el foro General
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 28/03/2009, 13:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba