Cita Iniciado por Lethos Ver Mensaje
Man jamas postee en tu perfil ni nada no se que flasheas, simplemente te dije lo que pienso y es que la camiseta de España no tiene peso y el primer grande que se cruce los va a dejar afuera irremediablemente porque juegan como un equipo chico. Y te repito que jamas me importo España como al %99.9999 de los Argentinos, no se que pescado podrido compraste; el interes de los argentinos por españa nacio y murio en el foro de gxzone por tus trolleadas pero fuera de este foro nos importa tanto lo que pase con España como la eliminacion de Eslovaquia o de Corea del Norte.
y vo q te crees q aka andamos todos locos con Argentina???? pero cheee....si hasta se vienen al foro de Marca.es para trollear los ARG :S.....

SABES LO Q TE DIGO??? LA TENES ADENTRO MAÑANA BUSCARE TUS POST Y SE TE VAN A GASTAR LAS RODILLAS.

---------- Post added at 00:53:56 ---------- Previous post was at 00:53:12 ----------

Cita Iniciado por Xrlaa Ver Mensaje
A España le ganan con la camiseta nomas... Alemania es un equipo con historia.
A los alemanes no les podemos decir nada... Nos pueden joder con razon, tienen mas mundiales que nosotros y encima nos ganaron.
Los alemanes me cerraron el orto.

---------- Post added at 20:48 ---------- Previous post was at 20:48 ----------



Exactamente.

---------- Post added at 20:49 ---------- Previous post was at 20:48 ----------



.

---------- Post added at 20:50 ---------- Previous post was at 20:49 ----------




CUANTO queres apostar, a que si los elimina Alemania los van a recibir con aplausos en tu pais?

---------- Post added at 20:51 ---------- Previous post was at 20:50 ----------



Ajam.
En la eurocopa el peso de la camiseta tmb valia o solo sale cada 4 años para desempolvar??? y donde kedo el peso de la camiseta ARG?