Claro por ahi debe pasar el tema, no conoces mucho a tu clase, si pensas que con un holy te tenes que parar mucho a curar, nisiquiera conoces el heal mas importante para la rama holy, en otras palabras, Holy Shock, un heal instant que obviamente no tenes que pararte a curar, con glyph queda en 5 seg de CD...y con elbonus de 4 partes terminas curando mucho de una manera instant. Sumado a esto, con el infusion light si critea el holy shock tenes flash of light instant, que sumado a esto, ese flash of light instant con sacred shield puesto tenes 50% de chances, si justo se activo, de que sea crit y con el sacred shield activaod tenes un HoT de 100% ese heal + divinity.

Para dar numeros, con un gear promedio, sin el bonus de 4 partes de holy shock y con unos 1800 spell power...si el holy shock es crit te curas 7k + 3k + 3300 con el HoT. Esto si el flash of light no es crit, pero al ser focus de 3 flacos, tenes 50% flash of light crit por el proc del sacred...es decir ...7k + 4.5k + 5k aprox del HoT...dsp holy shock de nuevo y asi...un holy promedio tiene 30% de crit con holy shock, y a su ves tenes Divine favor con 2min de CD.

En cuanto al mejor heal PvP en arena bg, es depende cada uno, para mi todos los heaelrs son muy buenos, y todos pueden llegar a un rate muy alot, siempre y cuando lo sepas usar...si te fijas de todas las clases hay un healer en rate alto....el tema es que varian mucho, supongamos el Resto, dura bastante y tiene CC...y asi cada uno te vas fijando las ventajas y desventajas y en promedio me parece que todas las clases son mas o menos iguales...o sea, quiero decir no iguales sino que tienen la misma calidad a la hora de heliar, yo que vos lo que haria si tu duda es para leveliar una nueva, o para seguir con una que ya tenes es buscar un fruta, y probar cada una y va a ser la mejor forma..