De la misma manera como jode a veces, el bleed ayuda contra rogues, supongo que es cuestion de saberlo usar, porque en el offi muchos lo usan en ratings elevados.
---------- Post added at 01:30 ---------- Previous post was at 01:29 ----------
Porque si bien cierto la stamina sirve, en pvp un hunter no se debe dejar pegar...poner puntos en thick hide y en impro aspect of the monkey es una auto-declaracion de manquedad. Es como decir "como no se kitear, sacrifico daño y el scatter para que no me peguen tanto en melee" Endurance puede servir, si te gusta usalo, pero los otros dos no valen la pena, ni siquiera los BM usamos esos talents, usamos 1 en thick hide porque falta un punto para pasar al tier 3. Esos dos talents sirven en el marco del solo-play y del pet-tanking nada mas.
Edit: AH aspect mastery es bueno, pero esta muy arriba, no da meterle puntos a los talentos antes criticados para llegar a el.
-------------------------------------------------------------
Tema aparte, Piercing Shots y Wild Quiver no sirven mucho con este gear, como ya lo dije blizzard buffeo las armas ranged mas o menos a partir de la s6 para adelante, obviamente eso beneficio al hunter, pero sobre todo, mucho mas a los MM que tienen tantos talentos e inclusos disparos (aimed, quimera) basados en el daño de arma. Ahora se puede prescindir de esos talentos porque no pegamos mucho con autoshot ni con quimera/aimed, pero cuando se tengan las otras armas esos talentos pasan a pegar mucho mas. Ahi es, como lo he dicho varias veces, que MM supera totalmente a la spameada de explosives de survival. Otro factor que contribuye a esto es el aumento de critico tmb, imaginense una seguidilla de criticos de quimera, aimed y arcane, seguido de un autoshot que suelta un disparo del talento wild quiver, en videos he visto como de una bursteada se van al piso rogues, totalmente distinto aca que con 30% de critico no criteas nunca y ni quimera ni aimed ni autoshot pegan nada...