Página 50 de 61 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 607

Tema: Final del Mundial de Sudáfrica 2010 - [España vs Holanda]

  1. Re: Final del Mundial de Sudáfrica 2010 - [España vs Holanda]

    Cita Iniciado por Mad Wizard Ver Mensaje
    Me voy a atrever a acusarte de necio, y hasta atino un BOLUDO, no escuchas papa (o en este caso lees), cualquiera que no diga que España es el mejor del mundo y hay que sobarle el nabo no entiende nada de futbol y es tu enemigo, razoná un segundo.

    Alemania, hizo planteos inteligentísimos en todos sus partidos y en el único que se desdibujó fue contra España (parte por mérito Español, GRAN parte por auto-terrorismo Alemán), aún asi, los Alemanes ganaron 2 de sus partidos por goleada, y jugaron con clase, estilo y buen pie todos sus partidos, España, por mas que quieras atribuirle TODA su "magia" al buen toque, no tiene definición, por que ahora falta que me digas que tienen definición ganando todo 1 a 0... o que me digas que el plan de Del Bosque fue ganar todos los partidos del mundial 1 a 0 cagando...

    En cuanto a lo otro, que tiene que ver man? sea la mano de dios, o sea un saque de arco mal dado puede alterar un partido, ayer quedo CLARISIMO, claro esta que no fue un erro TAN grosero como el del partido Alemania - Inglaterra, aún asi un grave error que le termina costando el partido a Holanda (al margen de lo que pegaron), que pasaba si daban corner y Holanda hacía un gol de cabeza? haaaaa ahi nadie dice nada... -.-
    la cosa es q españa ganaba 1-0 y con eso les sobraba, veias un partido de españa y podias decir q iban 5-0 aunq fuesen 1-0.....y alemania no se cayó sola.....les caimos nosotro con todo, nos les dejamos hacer NADA.

    España fue superior a TODAS y lo demostró....no hace falta meter 100 goles, y si no me crees mira a ARG y su superdelantera....y tampoco hace falta ser un muro de hormigon detras...sino mira a italia-brasil....a ganado el conjunto por encima de las estrellas individuales, el conjunto de todo un equipo q supo defender y atacar y tener el control.....y la cosa es q alemania por ejemplo les toco rivales q no jugaron como contra españa...a alemania le jeuga apraguay todo echado atras al igual q nos jugaorn suiza, portugal, HOLANDa.....CAGONES INMENSOS metidos todos atras, asi ni tu "superalemania" ni tu "superargentina" hacen un churro, y los 4 q te metió alemania nosotros nos subimos encima de ellos y los domamos con nuestro jeugo...no tubieron oportunidad.

    Lo mejor es como intentas desprestigiar a españa sabiendo q todos los equipos nos jugaorn a muerte metiendose atras......sabiendo q es su unica chance, donde kedaorn lso equipos atrevidos como el neustro!.....na...para vos los meritos son fallos de los otros y los errores y las cagadas de jugar atras son proezas de los rivales...SINBO. Ahi tienes tu Argentina con su superdelantera efectiva, 4 y a casa.

    Y cla...segui comparando la mano de dios con 1 sake de puerta, SINBO.

    Y la verdad, nose q ago itnentando discutir con tigo....ni tus compatriotas te soportan en tus ideas futbolisticas sin sentido y cuando te saco cosas como compatriotas tuyos alabando el jeugo de la seleccion y su estilo, cosa q han echo en todo el mundo la mayoria de personas, vos tiras cualkiera.......andate lejos mad.
    Última edición por ExpressToWin; 12/07/2010 a las 14:16

  2. Becoming godsize Avatar de Mad Wizard
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Ushuaia, Tierra del Fuego
    Mensajes
    5,281

    Re: Final del Mundial de Sudáfrica 2010 - [España vs Holanda]

    Cita Iniciado por ExpressToWin Ver Mensaje
    la cosa es q españa ganaba 1-0 y con eso les sobraba, veias un partido de españa y podias decir q iban 5-0 aunq fuesen 1-0.....y alemania no se cayó sola.....les caimos nosotro con todo, nos les dejamos hacer NADA.

    España fue superior a TODAS y lo demostró....no hace falta meter 100 goles, y si no me crees mira a ARG y su superdelantera....y tampoco hace falta ser un muro de hormigon detras...sino mira a italia-brasil....a ganado el conjunto por encima de las estrellas individuales, el conjunto de todo un equipo q supo defender y atacar y tener el control.....y la cosa es q alemania por ejemplo les toco rivales q no jugaron como contra españa...a alemania le jeuga apraguay todo echado atras al igual q nos jugaorn suiza, portugal, HOLANDa.....CAGONES INMENSOS metidos todos atras, asi ni tu "superalemania" ni tu "superargentina" hacen un churro, y los 4 q te metió alemania nosotros nos subimos encima de ellos y los domamos con nuestro jeugo...no tubieron oportunidad.

    Lo mejor es como intentas desprestigiar a españa sabiendo q todos los equipos nos jugaorn a muerte metiendose atras......sabiendo q es su unica chance, donde kedaorn lso equipos atrevidos como el neustro!.....na...para vos los meritos son fallos de los otros y los errores y las cagadas de jugar atras son proezas de los rivales...SINBO. Ahi tienes tu Argentina con su superdelantera efectiva, 4 y a casa.

    Y cla...segui comparando la mano de dios con 1 sake de puerta, SINBO.

    Y la verdad, nose q ago itnentando discutir con tigo....ni tus compatriotas te soportan en tus ideas futbolisticas sin sentido y cuando te saco cosas como compatriotas tuyos alabando el jeugo de la seleccion y su estilo, cosa q han echo en todo el mundo la mayoria de personas, vos tiras cualkiera.......andate lejos mad.
    Ok, veo que lo unico que queres es AGITAR, asi que te voy a dar el gusto.

    España, no fue superior a TODAS, simplemente salio campeón, perdió con Suiza, pasó con lo justo, JUSTISIMO con Paraguay, eso no es ni por lejos ser el mejor, asi que tu argumento al tacho.

    Con lo de que "A Alemania los pasamos por encima no los dejamos jugar" ya están cansando, Alemania jugó un mal partido y lo terminó pagando caro, si bien hubo méritos Españoles y grandes (como dije en otro post) GRAN parte de la derrota Alemania se la debe a Alemania, no me vengas a decir que Alemania perdió con ustedes por que los pasaron por arriba 100% del partido por que ni vos te lo crees.

    Con lo otro, yo no intento desprestigiar a España, de hceho, he dicho más de una vez que España es el justo campeón, pero se ve que no lees esa parte por que estás muy enfocadito en armar forobardo.

    En cuanto a mi Argentina con el superpoderío arriba, me quedo con esa Argentina toda la vida por que quiso siempre jugar al fútbol, con sus errores, graves algunos pero siempre intentó jugar al fútbol y los aplaudo de pie, no soy un exitista de mierda como muchos de mis "compatriotas" que cuando ganan son los mejores y cuando pierden son los peores, de hecho, no soy inclusive como los tuyos que cuando perdieron 1 a 0 con Suiza no sabían de que disfrazarse y los diarios titulaban "Lección de humildad", o ya te olvidaste?

    La mano de Dios la comparo con el saque de arco por que es una jugada determinante en un partido, si del saque del arco no pasaba nada, vaya y pase, pero aún así fue un error grosero por que no tenemos manera de saber si Holanda pudo haber metido un gol del corner que no les cobraron...

    Si no queres discutir conmigo, será por que tal vez estas empezando a dudar de tus argumentos...

    Y lo de que mis compatriotas no comparten lo que digo, primero estás equivocado, muchos comparten, y los que no lo comparten y opnian con criterio y en paz los respeto, y los que no lo comparten y me agitan como vos me pueden chupar la pija 10 veces.

    Edit: me olvidaba, no se que es SIMBO

    ---------- Post added at 14:38 ---------- Previous post was at 14:33 ----------

    Cita Iniciado por Seyryo Ver Mensaje
    Que le falta definición es innegable. Pero el modo de juego que usan los alemanes lo sacaron de la forma de jugar de España. Fue el partido que más me gusto del mundial jugado por España vs contrincante.

    Ahora resulta que para ser reconocido como el mejor no basta con ganar, hay que hacerlo sobrado y de goleada. De medio centro para abajo también se juega, y tenemos unos defensas que muchos quisieran tener. Ni qué decir del portero.
    Y pero claro amigo, el mejor equipo del mundo no es necesariamente el que gana, a mi me gustan los equipos completos, un equipo que defienda bien pero que meta goles, no me gustan los equipos que apuestan a defenderse bien y nada mas, España tiene el GRAN merito de que se defiende bien y además toca bien la pelota, pero le falta una ENORME cuota de definición, fjiate vos por ejemplo que España, al igual que Argentina, en ningún partido del mundial que arrancó perdiendo pudo remontarlo por que los rivales se le meten atrás y no saben que hacer, la diferencia es que con España funciona al revez que con Argentina, en Argentina la definición esta clara y cuando Alemania se refugia y juega de contra nos hacen 4 por que la defensa es endeble, en el partido de España con Suiza, ganan 1 a 0 por que la defensa es impenetrable pero los delanteros no saben que hacer con la pelota -.-

  3. Re: Final del Mundial de Sudáfrica 2010 - [España vs Holanda]

    Cita Iniciado por Mad Wizard Ver Mensaje
    Ok, veo que lo unico que queres es AGITAR, asi que te voy a dar el gusto.

    España, no fue superior a TODAS, simplemente salio campeón, perdió con Suiza, pasó con lo justo, JUSTISIMO con Paraguay, eso no es ni por lejos ser el mejor, asi que tu argumento al tacho.

    Con lo de que "A Alemania los pasamos por encima no los dejamos jugar" ya están cansando, Alemania jugó un mal partido y lo terminó pagando caro, si bien hubo méritos Españoles y grandes (como dije en otro post) GRAN parte de la derrota Alemania se la debe a Alemania, no me vengas a decir que Alemania perdió con ustedes por que los pasaron por arriba 100% del partido por que ni vos te lo crees.

    Con lo otro, yo no intento desprestigiar a España, de hceho, he dicho más de una vez que España es el justo campeón, pero se ve que no lees esa parte por que estás muy enfocadito en armar forobardo.

    En cuanto a mi Argentina con el superpoderío arriba, me quedo con esa Argentina toda la vida por que quiso siempre jugar al fútbol, con sus errores, graves algunos pero siempre intentó jugar al fútbol y los aplaudo de pie, no soy un exitista de mierda como muchos de mis "compatriotas" que cuando ganan son los mejores y cuando pierden son los mejores, de hecho, no soy inclusive como los tuyos que cuando perdieron 1 a 0 con Suiza no sabían de que disfrazarse y los diarios titulaban "Lección de humildad", o ya te olvidaste?

    La mano de Dios la comparo con el saque de arco por que es una jugada determinante en un partido, si del saque del arco no pasaba nada, vaya y pase, pero aún así fue un error grosero por que no tenemos manera de saber si Holanda pudo haber metido un gol del corner que no les cobraron...

    Si no queres discutir conmigo, será por que tal vez estas empezando a dudar de tus argumentos...

    Y lo de que mis compatriotas no comparten lo que digo, primero estás equivocado, muchos comparten, y los que no lo comparten y opnian con criterio y en paz los respeto, y los que no lo comparten y me agitan como vos me pueden chupar la pija 10 veces.

    Edit: me olvidaba, no se que es SIMBO

    ---------- Post added at 14:38 ---------- Previous post was at 14:33 ----------



    Y pero claro amigo, el mejor equipo del mundo no es necesariamente el que gana, a mi me gustan los equipos completos, un equipo que defienda bien pero que meta goles, no me gustan los equipos que apuestan a defenderse bien y nada mas, España tiene el GRAN merito de que se defiende bien y además toca bien la pelota, pero le falta una ENORME cuota de definición, fjiate vos por ejemplo que España, al igual que Argentina, en ningún partido del mundial que arrancó perdiendo pudo remontarlo por que los rivales se le meten atrás y no saben que hacer, la diferencia es que con España funciona al revez que con Argentina, en Argentina la definición esta clara y cuando Alemania se refugia y juega de contra nos hacen 4 por que la defensa es endeble, en el partido de España con Suiza, ganan 1 a 0 por que la defensa es impenetrable pero los delanteros no saben que hacer con la pelota -.-
    Discuto con tigo pq sueltas unas burradas tan inmensas.....nadie te banca en esto del futbol mad, en otras cosas si pero en futbol NO. Y si eres un exitista, aunq ARG jugo mal...pq desde el principio aun ganado 5-0 se le veian las carencias en su juego a millas vos lo sigues apoyando...no digo en este thread, pero si en el resto...se ve q ni idea tienes.

    España fue superior, lo digo yo Express...q no soy nadie, la cosa es q tmb lo dicen lso alemanes, los holandeses, los ARG, los brasileños,.......pq una copa del mundo no es todo flores y rosas y ser un dios del balon 1 puto partido.....hay q serlo en todos hasta la final, si fallas en 1 te vas a casa no hay margen.

    Ni ganas de discutir pq se ve q tienes -9999999999999999999999 de futbol, dedicate a hablar de politica en otro thread no en futbol, q es lo q haces siempre.

  4. Becoming godsize Avatar de Mad Wizard
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Ushuaia, Tierra del Fuego
    Mensajes
    5,281

    Re: Final del Mundial de Sudáfrica 2010 - [España vs Holanda]

    Cita Iniciado por ExpressToWin Ver Mensaje
    Discuto con tigo pq sueltas unas burradas tan inmensas.....nadie te banca en esto del futbol mad, en otras cosas si pero en futbol NO. Y si eres un exitista, aunq ARG jugo mal...pq desde el principio aun ganado 5-0 se le veian las carencias en su juego a millas vos lo sigues apoyando...no digo en este thread, pero si en el resto...se ve q ni idea tienes.

    España fue superior, lo digo yo Express...q no soy nadie, la cosa es q tmb lo dicen lso alemanes, los holandeses, los ARG, los brasileños,.......pq una copa del mundo no es todo flores y rosas y ser un dios del balon 1 puto partido.....hay q serlo en todos hasta la final, si fallas en 1 te vas a casa no hay margen.

    Ni ganas de discutir pq se ve q tienes -9999999999999999999999 de futbol, dedicate a hablar de politica en otro thread no en futbol, q es lo q haces siempre.
    Flaco, deja de acusarme con que no tengo idea de fútbol por que veo fútbol desde que tengo memoria, lo mas chistoso es que intento tener una discusión en paz y se ve que sos muy boludito como para sostenerla y tenes que recurrir al "no entendes nada", dios sos de cuarta.

    Yo a Argentina la banqué como jugó por que (por enésima vez lo digo), con sus errores defensivos o "carencias de juego" siempre intentó jugar al FUTBOL, jugar al FUTBOL es animarse a poner 3 delanteros y perder por goleada, no es jugar 4-5-1 ni 4-4-2 con doble 5, podés decir si queres que a Argentina le faltaron laterales reales y no improvisados como fueron Otamendi y Heinze (que son centrales) o que le faltó un volante de creación como puede ser Verón o Pastore, aún asi, se aposto a ir para adelante y jugar al FUTBOL, por que tranquilamente Maradona podría haber hecho doble 5 con Bolatti - Mascherano sacando a Tévez y jugar a tirarle pelotazos a Higuaín, a mí, aún ganando, no me hubiese gustado esa actitud de mi equipo.

    Se ve que tu mentalidad es la de ganar como sea, jugando mal o bien, ganando 4 a 0 o 1 a 0 con lo justo, te da lo mismo, de hecho, vos ahora estas subido al mismo caballo que le criticabas a los Argentinos, estas encasillado en que España es la mejor por que ganó el mundial y que su equipo es imbatible por que toca bien y salieron campeones, espero sinceramente que tu seleccionado no adopte esa mentalidad por que es subirse a una Ferrari a 300km/h para dársela contra una pared...

    Y con lo otro, vuelvo a repetir, veo que el único sustento a tus argumentos son "no entendes nada de futbol" y/o "somos los mejores salimos campeones" con eso dejas todo mas que claro quien es el que no entiende nada...

    Edit: Vuelvo a reiterar a ver si te entra en la cabecita, España ES el justo campeón y nadie dice que no, sino que A MI me parece que no son el mejor seleccionado del mundial, son simplemente los campeones.

    Edit 2: Es más, para que veas que no los odio ni mis argumentos son de un odio injustificado, te tiro una a favor, cuando todos decian que Julio César era el mejor arquero del mundial, para mi siempre fue Casillas y el 2do Stekelemburkg y me decian que estaba en pedo, ja!

  5. Re: Final del Mundial de Sudáfrica 2010 - [España vs Holanda]

    A España le falta profundidad y definicion, pero muchachos, seamos buenos, son el mejor equipo del mundo por lejos, juegan al futbo en equipo, juegan lindo, meten, tienen la pelota; no ganaron ningun partido por goleada, y ? es lo mismo ganar 1 a 0 que 7 a 1, y nose ustedes, pero yo prefiero perder contra Suiza y ganar la mayoria de los partidos por la minima diferencia a golear en un par de partidos y volverme en 8vos o 4tos.

  6. Human after all Avatar de lBelzel
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 08
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    7,983

    Re: Final del Mundial de Sudáfrica 2010 - [España vs Holanda]

    Sigue abierto esto ????????

    Vuelvan los trolls de donde vinieron y vamos a hablar de cosas mas importantes como el promedio de Riber.



  7. Coso Azul. Avatar de haunTd
    Fecha de Ingreso
    11 abr, 07
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina, Argentina
    Mensajes
    1,731

    Re: Final del Mundial de Sudáfrica 2010 - [España vs Holanda]

    España ganó bien el mundial, fue la selección que mejor se amoldó a un planteo táctico que le fue útil. Salió a buscar el gol y mantener la posesión de pelota, y lo consiguió en casi todos los partidos, menos con Suiza. Me hubiese gustado ver la final contra Uruguay, un equipo que demostró garra mezclada con buen pie, pero desgraciadamente los arbitrajes se llevaron el protagonismo del Mundial y los charrúas fueron otras víctimas más, quizás la historia hubiese sido otra. Argentina en éste Mundial fue un equipo de tercera línea, no creo que haya dado mucho más fútbol de lo que dieron algunos otros equipos con destellos esporádicos de buen futbol, como Japón, Ghana o Paraguay.

    Igual, más allá de España, a mí me preocupa el pulpo Paul.

  8. Re: Final del Mundial de Sudáfrica 2010 - [España vs Holanda]

    Cita Iniciado por Erasmuss Ver Mensaje
    A España le falta profundidad y definicion, pero muchachos, seamos buenos, son el mejor equipo del mundo por lejos, juegan al futbo en equipo, juegan lindo, meten, tienen la pelota; no ganaron ningun partido por goleada, y ? es lo mismo ganar 1 a 0 que 7 a 1, y nose ustedes, pero yo prefiero perder contra Suiza y ganar la mayoria de los partidos por la minima diferencia a golear en un par de partidos y volverme en 8vos o 4tos.
    profundidad teniamos, metimos muchisimos pases de gol q fallamos, nos faltó gol......pero es algo para decir eso?? si igual hicimos lso q teniamos q hacer y no fallamos en ningun partido importante....no por nada nos traimos la copa, para meter 4 goles en un partido, en el siguiente otros 5 y despues venirte a casa cuando te metieron 4 y estar contento ahi tienes a mad....peor españa jugó de 10, tubimos 2 goles en contra en todo el mundial jugando al atake y rpesionando con los delanteros y el centro del campo para q el rival no tubiera salida de balon (esta fue la clave contra alemania...en cambio algunos se limitan a decir q "se les enfrio el pecho" y te tienes q comer depsues q ven futbol desde q tienn "razon".....para mi q todavia no la tubieron).....para mi lo hicimos de 10 dentro de lo q se pudo pq ninguno equipo escepto Alemania nos jugó al futbol....el resto se limito a meterse atras y dar un pelotazo a la carrera, una cosa q hace q los partidos sean casi al 50% aunq seas superior...aun asi ganamos.

    Somos los mejores, somos los q mejor jugamos y nos hemos traido el mundial por eso...y no por nada llegamos tmb siendo favoritos, el futbol hizo justicia.

    ---------- Post added at 15:15 ---------- Previous post was at 15:14 ----------

    Cita Iniciado por haunTd Ver Mensaje
    España ganó bien el mundial, fue la selección que mejor se amoldó a un planteo táctico que le fue útil. Salió a buscar el gol y mantener la posesión de pelota, y lo consiguió en casi todos los partidos, menos con Suiza. Me hubiese gustado ver la final contra Uruguay, un equipo que demostró garra mezclada con buen pie, pero desgraciadamente los arbitrajes se llevaron el protagonismo del Mundial y los charrúas fueron otras víctimas más, quizás la historia hubiese sido otra. Argentina en éste Mundial fue un equipo de tercera línea, no creo que haya dado mucho más fútbol de lo que dieron algunos otros equipos con destellos esporádicos de buen futbol, como Japón, Ghana o Paraguay.

    Igual, más allá de España, a mí me preocupa el pulpo Paul.
    +1!

  9. Becoming godsize Avatar de Mad Wizard
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 04
    Ubicación
    Ushuaia, Tierra del Fuego
    Mensajes
    5,281

    Re: Final del Mundial de Sudáfrica 2010 - [España vs Holanda]

    Cita Iniciado por lBelzel Ver Mensaje
    Sigue abierto esto ????????

    Vuelvan los trolls de donde vinieron y vamos a hablar de cosas mas importantes como el promedio de Riber.
    No te apures con el Riber que Julito esta preparando un plan de emergencia por si no logran inyectarse sangre en las venas el proximo torneo y estan x descender

  10. Re: Final del Mundial de Sudáfrica 2010 - [España vs Holanda]

    Cita Iniciado por ExpressToWin Ver Mensaje
    profundidad teniamos, metimos muchisimos pases de gol q fallamos, nos faltó gol......pero es algo para decir eso?? si igual hicimos lso q teniamos q hacer y no fallamos en ningun partido importante....no por nada nos traimos la copa, para meter 4 goles en un partido, en el siguiente otros 5 y despues venirte a casa cuando te metieron 4 y estar contento ahi tienes a mad....peor españa jugó de 10, tubimos 2 goles en contra en todo el mundial jugando al atake y rpesionando con los delanteros y el centro del campo para q el rival no tubiera salida de balon (esta fue la clave contra alemania...en cambio algunos se limitan a decir q "se les enfrio el pecho" y te tienes q comer depsues q ven futbol desde q tienn "razon".....para mi q todavia no la tubieron).....para mi lo hicimos de 10 dentro de lo q se pudo pq ninguno equipo escepto Alemania nos jugó al futbol....el resto se limito a meterse atras y dar un pelotazo a la carrera, una cosa q hace q los partidos sean casi al 50% aunq seas superior...aun asi ganamos.

    Somos los mejores, somos los q mejor jugamos y nos hemos traido el mundial por eso...y no por nada llegamos tmb siendo favoritos, el futbol hizo justicia.

    ---------- Post added at 15:15 ---------- Previous post was at 15:14 ----------



    +1!

    Sos pelotudo express ? ya dije 15 veces que son los mejores del mundo y bla bla bla bla, pero es asi, con lo aceitado que esta ese equipo y los jugadores que tienen, en cuanto tengan un poco mas de profundidad (me remito al partido con Suiza y los toques intrascendentes en mitad de cancha) y definicion va a ser un equipo imparable.

Página 50 de 61 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba