Página 26 de 28 PrimerPrimer ... 162425262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 274

Tema: España la gran mentira

  1. 1 2 3 14 Avatar de Poo
    Fecha de Ingreso
    20 oct, 08
    Ubicación
    Moron
    Mensajes
    3,614

    Re: España la gran mentira

    Ne la calidad de vida les chupa un huevo... si me decis un inmigrante de entre la gente comun te tengo que dar la razon, pero aca en Argentina si tenes guita podes vivir en una burbuja que no tiene nada que envidiarle a europa y los jugadores justamente tienen guita.

    Tampoco somos el africa subsahariana che

  2. Re: España la gran mentira

    Cita Iniciado por Jhonywalker Ver Mensaje
    Filosofia lo puse en relacion con el Et. de bilbao .

    Y no creo que solo vengan por los euros (la mayor parte de la culpa la tienen los euros, si), pero la calidad de vida que hay en europa no la tienes en sudamerica... y eso tambien influye, por que normalmente los jugadores tienen hijos, familia, etc y ellos prefieren que vivan mejor. Y por otra parte que aca estan los mejores clubs del mundo, y te da la posibilidad de jugar la mejor competicion a nivel clubes del mundo.

    Y no creo que me lo niegues.
    Si que te lo niego. Calidad de vida no es vivir frente al Louvre cenar en Milan y ir a las playas de Mallorca. Un sabado de Feijoada y samba en Brasil o un asadito el domingo seguido por los mates en Argentina, eso es calidad de vida!

  3. Capitán Átomo Avatar de mat
    Fecha de Ingreso
    04 abr, 07
    Ubicación
    Bs AS
    Mensajes
    3,923

    Re: España la gran mentira

    Cita Iniciado por ExpressToWin Ver Mensaje
    igual lo de españa, alemania......no.
    No no, Express no se que habras comprado en Marca.. las conferencias de prensa de Maradona durante el mundial fueron muy correctas. Y los amables y bien educados alemanes como a uds les encanta decirles rompieron e incendiaron Berlin. Para Swastaiger que se lleno la boca hablando de nosotros.



    Desde el min 2.
    Cita Iniciado por ExpressToWin Ver Mensaje
    cheee....relax, q en el barga hubo muchos fichajes......haceme un favor deja de hablar por hablar.

    La cosa es q el real madrid ta en construccion....si te fijabas un poco sobre fianles de los 90- 2000 a 2002 y 2003 el real madrid tenia un equipo armado bien, despues se desintegro un poco y ahora se busca compactar otro, el barça ara 8 años era una reverenda mierda....solo hay q ver como taba el barça antes de laporta.....eso si ellos siempre fueorn fieles a un estilo de jeugo q cruif aporta, tienen una generacion de jguadores buenos + buenos fichajes = buen equipo (mucho barça pero tmb hay q ver a ibraimovic, chgrinsky ese,.......)

    Lo q pasa q muchos aka ven "madrid - barcelona" q es lo q a pasado estos ultimos 2-3 años....pero no siempre a sido asi ni mucho menos. Pero como algunos no tienen 2 dedos de frente ven 2 partidos por tv y miran la ultima temporada y es "OOOOO MIRAAAA!!!!!" (y os paso tmb en el mundial con lo de la superioridad de los equipos sudamericanos"), lo q pasa es q estos ultimos 2-3 años se han construido 2 equipos q son DIOSES......los mejores jugadores, la mejor tecnica, un estilo de jeugo....te puedes poner como kieras pero el barça y madrid esq estan por encima no solo de la liga española sino de la del resto, pero esto va a durar un par de años mas nomas....y creo q el q va a dar el primer portazo es el sevilla q viene llamando a la puerta ya, con un equipo q podria jugar en cualkier liga del mundo y tar entre los mejores sino el mejor, pero lo del rm y barcelona estos ultimos 2 años a sido DESORVITADO,.

    ---------- Post added at 22:06 ---------- Previous post was at 22:02 ----------



    pero capoh....te tengo q explicar??? q te crees q nacer en tu liga es algo importante????..... no sos nadie en la liga ARG, si kieres ser algo en elf utbol tienes q fvenir a europa, desarroyarte aca y explotar aki....sino seras un pantriste no mas. Tu liga es una mierda pq tiene clubs de mierda q no pelean por retener jugadores buenos q puede "aumentar" el nivel de tu liga...con nada q sale un jugador medio ke lo venden a 25 millones de euros y listo, lo poco q aumento tu liga lo perdiste por 25 millones de euros.....25 millones askerosos comparado con lo q este jugador va a hacer ganar en un clun en europa tanto en venta de camisetas y demas como en titulos.

    ---------- Post added at 22:11 ---------- Previous post was at 22:06 ----------



    volvemos a la discusion de otro thread???....a un jugador ARG le das a elegir entre seguir jugando en ARG o venir a jugar a europa a un grande por el mismo sueldo y si es un FUTBOLISTA, le pega 2 patadas a su club ARG y se viene a europa a pelear en las mejores ligas del mundo y en las mejores competiciones del mundo.....

    siempre te kedara eso de la plata y es el cuento q os tiran para q os kedeis trankilos y q vuestro orgullo no se manche....pero kedate con la copla, vos le das a un jugador 1 millon de euros al mes y le dices "puedes ir a jugar con ese sueldo a river, boca, Man.U., Real Madrid, Barcelona, Chelsea, Milan e Inter, a q equipo kieres ir?" vo cree q dice river o boca????

    DEJAME DE JODER, de verdad....un jugador puede ser de un equipo, de la ciduad donde nacio....pero el suelño de todo futbolista siempre va a ser ganar el mundial con su seleccion y jugar en los mejores clubs del mundo.
    Pero Express, vos no tenes en cuenta que aca con una venta de 15m de Euros los clubes estan salvados, tener la mejor liga es algo netamente economico.
    Y la Liga Española no la considero de las mejores xq no es competitiva, hay 2 equipos que estan un par de escalones arriba de los demas y eso no es algo de los ultimos 2 o 3 años. Sera hermoso ver al Barça jugar pero el otro equipo solo apunta a no perder, son siempre iguales los partidos salvo contadas excepciones.

  4. Bull Osborne Avatar de GorKlaf
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 07
    Ubicación
    Nunca jamas
    Mensajes
    6,614

    Re: España la gran mentira

    Cita Iniciado por mat Ver Mensaje
    No no, Express no se que habras comprado en Marca.. las conferencias de prensa de Maradona durante el mundial fueron muy correctas. Y los amables y bien educados alemanes como a uds les encanta decirles rompieron e incendiaron Berlin. Para Swastaiger que se lleno la boca hablando de nosotros.



    Desde el min 2.

    Pero Express, vos no tenes en cuenta que aca con una venta de 15m de Euros los clubes estan salvados, tener la mejor liga es algo netamente economico.
    Y la Liga Española no la considero de las mejores xq no es competitiva, hay 2 equipos que estan un par de escalones arriba de los demas y eso no es algo de los ultimos 2 o 3 años. Sera hermoso ver al Barça jugar pero el otro equipo solo apunta a no perder, son siempre iguales los partidos salvo contadas excepciones.

    JAJAJAJA me mata duro de domar exelente, por cierto Express ¿Sabes que? La tenes adentro!


  5. Re: España la gran mentira

    Cita Iniciado por lBelzel Ver Mensaje
    /Bielsafacepalm.

    Btw, de los que nombraste boca debe estar casi igual en titulos que el Madrid y Milan, despues tiene mas titulos que los demas equipos que pusiste.
    muy bien, pero.....cuando ceuntas los grandes.....vos dices a boca? xd. Es lo q tiene, puede tener 3 veces mas q todos q no va a estar ahi.

    ---------- Post added at 07:41 ---------- Previous post was at 07:37 ----------

    Cita Iniciado por Xrlaa Ver Mensaje
    A lo primero, porque salio Inter campeon de la UEFA champions league y le gano al barza en semis, si son tan desorbitados?
    2 o 3 años? el ultimo campeon que no fue ni el barza ni el madrid fue el VALENCIA EN 2001 y 2003! y anterior a este fue el Depor en el 2000 y el ATLETICO en 96! y anterior a eso? ATLETHIC CLUB EN EL 84! fijate, son 26 años de torneos y solo hubo 5 campeones que no fueron ni el REAL NI EL BARZA.

    A lo segundo, como pretendes retener jugadores que en Europa le pagan en Euros y cifras millonarias!? IMPOSIBLE COMPETIR contra eso. 25 Millones de Euros aca son 100 millones de PESOS. O sea, date cuenta que a pesar de eso, somos los que mas intercontinentales tienen titan, o sea, con nuestra liga mediocre le ganamos a tus DESORBITANTES equipos europeos.
    Creo que es todo lo que tenia que decir.

    ---------- Post added at 23:18 ---------- Previous post was at 23:16 ----------



    Va de la mano de lo otro, si la liga española tiene mas plata, la liga española tiene mayor repercusion en el mundo, entonces va, triunfa alla, consigue un equipo pasable, le pagan en Euros, se hace la vida y se vuelve a retirar al club de sus amores y vive en la argentina el resto de su vida.
    la intercontinental no vale 2 duros chee.......me parece muy bien q le tengan mucho aprecio a esa copa, si ganas la copa, liga y champions ya eres el mejor equipo del mundo y te la sopla jugar o no la intercontinental, q kieran o no....es una copa de segundo nivel q se juega en sitios chotos.

    Un jugador q kiere triunfar en el futbol y ser un grande desde pekeño kiere: Jugar un mundial con su seleccion y ganarlo, jugar en el mejor club del mundo, terminar su carrera en el club de sus amores...normalmente el club de la ciudad donde nació.

    Pero ahi te digo, vo le das 1m de euros a un jugador y le dices: "elegi donde kieres jugar, vas a cobrar lo mismo....en independiente o en el barcelona"

    ---------- Post added at 07:44 ---------- Previous post was at 07:41 ----------

    Cita Iniciado por Xrlaa Ver Mensaje
    Ahi mando una foto de los ultimos 10 años de torneo argentino.
    Los de negrita son los campeones.
    Apertura de Izquierda, Clausura de Derecha.



    Uploaded with ImageShack.us

    ---------- Post added at 23:27 ---------- Previous post was at 23:26 ----------



    Novatadas? Novatos? tenemos mas historia de futbol que ustedes :S. Asi que nuevos no somos.

    Y no, no tiene competencia.


    Te repito, las intercontinentales se juegan con equipos de Europa (campeon de la UCL) y tenemos mas que cualquier otro pais, o sea...
    Fijate.








    Acabo de contar, 10 campeones diferentes en los ultimos 10 años, contra 5 de españa en los ultimos 26.
    te la voy a dejar corta.....q compares eso con la liga española o la liga inglesa o la italiana por muy competitiva q sea es q yo te compare la liga argentina con la de el Congo. NO SE PUEDEN COMPARAR CAPOH, PUEDEN TENER 10k DE INTERCONTINENTALES Q NO SE PUEDE COMPARAR NI REMOTAMENTE.......un equipo argentino en españa se te va a la segunda division en 1 temporada. Y lo mejor de la liga ARg es q ni una liga larga tienen tienen 2 medio ligas chotas.

    ---------- Post added at 07:50 ---------- Previous post was at 07:44 ----------

    Cita Iniciado por CamelBOX Ver Mensaje
    Ta todo bien Pero no vengan con filosofias de vida y aprendizajes la cultura del viejo continente y sus actrativos la calidad de vida y zarasa son la razón por la que los sudacas van a Europa. Van por los Euros, nada mas. El sueldo de 1 mes de CR7 seguro que cubre el mantenimiento completo mensual de todo un club acá. Y te hablo de lo grandes. De un club chico bastan 5 horas de sueldo no mas
    camel, aun así ya hay una cultura de futbol.....yo te pregunto q me digas nose....los 9-10 mejores club del mundo y vo q dices?? Inter, milan, RM, Barcelona, manchester, chelsea, liverpool, bayerrn..........un jugador con 2 dedos de frente q kiera triunfar en el futbol y kiera pasar a la historia con creces tiene q pasar por 1 de estos o minimo por europa en alguna de sus ligas....si no lo hace sera cualkiera. Y pagamos en euros...claro ta, pero ojo.....vo en cual kieres jugar si fuese jugador de futbol?? pagando lo mismo claro.....y sacate la camiseta al hablar.

    ---------- Post added at 07:53 ---------- Previous post was at 07:50 ----------

    Cita Iniciado por mat Ver Mensaje
    No no, Express no se que habras comprado en Marca.. las conferencias de prensa de Maradona durante el mundial fueron muy correctas. Y los amables y bien educados alemanes como a uds les encanta decirles rompieron e incendiaron Berlin. Para Swastaiger que se lleno la boca hablando de nosotros.



    Desde el min 2.

    Pero Express, vos no tenes en cuenta que aca con una venta de 15m de Euros los clubes estan salvados, tener la mejor liga es algo netamente economico.
    Y la Liga Española no la considero de las mejores xq no es competitiva, hay 2 equipos que estan un par de escalones arriba de los demas y eso no es algo de los ultimos 2 o 3 años. Sera hermoso ver al Barça jugar pero el otro equipo solo apunta a no perder, son siempre iguales los partidos salvo contadas excepciones.
    tamos hablando de equipos....vo viste algun comentario de algun jugador español faltandole el respeto o menospreciando al rival???....y los alemanes se portaron perfecto con nosotros, con la "chispita" del futbol pero siempre con respeto.....eso a maradona le falta por todos lados y le sobra otra cosa.


    Lo mejor del video es q por lo q veo.....son igual a ustedes en el foro, ven un fallo y ZAS! ahi le dan....peor che, no pueden criticar el comportamiento aleman ni compararlo con el de aaya......"incendios y graves...." cheee taba ardiendo un banco de un parke!!!! y habia....100 personas ahi??.....kieren e busque en google algo de argentina? ¬¬, la cosa es q aka vemos algo así y se nos cae la cara de verguenza....aka cuando hay alguna pelea o conflictos como cuando el barça perdio contra el inter y demas y al final se ensucio la cosa te ves a todos criticandolo y sancionando cualkier cosa q pudiera ser sancionable, se intentará q eso no vuelva a pasar jamas.....pero personas brutas hay en todos lados, solo q la cantidad y el hecho de permitir algunas cosas es diferente en ambos lados.
    Última edición por ExpressToWin; 11/07/2010 a las 07:58

  6. Re: España la gran mentira

    Cita Iniciado por ExpressToWin Ver Mensaje
    te la voy a dejar corta.....q compares eso con la liga española o la liga inglesa o la italiana por muy competitiva q sea es q yo te compare la liga argentina con la de el Congo. NO SE PUEDEN COMPARAR CAPOH, PUEDEN TENER 10k DE INTERCONTINENTALES Q NO SE PUEDE COMPARAR NI REMOTAMENTE.......un equipo argentino en españa se te va a la segunda division en 1 temporada. Y lo mejor de la liga ARg es q ni una liga larga tienen tienen 2 medio ligas chotas.[COLOR="#5A7F97"]
    Dale Express dejate de hablar pelotudeses queres?, osea... esta todo bien que a veces te hagas el pelotudo para que nos riamos, pero ser pelotudo gratuitamente ya es otra cosa. Defiendo el fútbol sudamericano, y que un español venga a decir que si River o Boca (teniendo ese potrero que forma a los mejores jugadores del mundo) va a ir a la segunda por jugar en su liga... la verdad me parece muy falto de cabeza, de historia, y de fútbol por sobre todas las cosas.

    Si decís que Banfield... Lanús, Vélez... jugarán esa liga que tanto privilegias... es una cosa, pero NO METAS A TODO EL FUTBOL ARGENTINO, no seas tan pelotudo pibito, o antes de que guste parecer un tarado... primero... aprende a no meter a todos en la misma bolsa, porq si yo haria lo mismo, te enojarias, Real Madrir no es lo mismo que Barcelona ni Sevilla ni Valencia ni nada... asique cerrá la trompa antes de hablr pelotudeses... va... si queres seguir hablando giladas segui... pero no metas a todos en la misma bolsa pibe, River y Boca son equipos únicos en el mundo, que harían la diferencia en cualquier liga, no te comas el viaje de que el club que tiene más plata es mejores que todos porque tiene jugadores con mayor contrato. Si pensas eso... la verdad, lo unico q pensar es que nunca jugaste a la pelota, mucho play pero nada de fútbol, osea... un pelotudito más de todos los giles que andan dando vuelta.

    "River es noticia siempre. No porque seamos la mitad más uno, sino
    porque somos el pais menos algunos."


  7. Re: España la gran mentira

    Cita Iniciado por AnsurdelSur Ver Mensaje
    Dale Express dejate de hablar pelotudeses queres?, osea... esta todo bien que a veces te hagas el pelotudo para que nos riamos, pero ser pelotudo gratuitamente ya es otra cosa. Defiendo el fútbol sudamericano, y que un español venga a decir que si River o Boca (teniendo ese potrero que forma a los mejores jugadores del mundo) va a ir a la segunda por jugar en su liga... la verdad me parece muy falto de cabeza, de historia, y de fútbol por sobre todas las cosas.

    Si decís que Banfield... Lanús, Vélez... jugarán esa liga que tanto privilegias... es una cosa, pero NO METAS A TODO EL FUTBOL ARGENTINO, no seas tan pelotudo pibito, o antes de que guste parecer un tarado... primero... aprende a no meter a todos en la misma bolsa, porq si yo haria lo mismo, te enojarias, Real Madrir no es lo mismo que Barcelona ni Sevilla ni Valencia ni nada... asique cerrá la trompa antes de hablr pelotudeses... va... si queres seguir hablando giladas segui... pero no metas a todos en la misma bolsa pibe, River y Boca son equipos únicos en el mundo, que harían la diferencia en cualquier liga, no te comas el viaje de que el club que tiene más plata es mejores que todos porque tiene jugadores con mayor contrato. Si pensas eso... la verdad, lo unico q pensar es que nunca jugaste a la pelota, mucho play pero nada de fútbol, osea... un pelotudito más de todos los giles que andan dando vuelta.
    river y boca se irian a segunda....te digo yo q tal vez el primer año con eso del cambio aguantarian....pero no aguantan en primera division ni locos...

  8. Re: España la gran mentira

    Cita Iniciado por ExpressToWin Ver Mensaje
    camel, aun así ya hay una cultura de futbol.....yo te pregunto q me digas nose....los 9-10 mejores club del mundo y vo q dices?? Inter, milan, RM, Barcelona, manchester, chelsea, liverpool, bayerrn..........un jugador con 2 dedos de frente q kiera triunfar en el futbol y kiera pasar a la historia con creces tiene q pasar por 1 de estos o minimo por europa en alguna de sus ligas....si no lo hace sera cualkiera. Y pagamos en euros...claro ta, pero ojo.....vo en cual kieres jugar si fuese jugador de futbol?? pagando lo mismo claro.....y sacate la camiseta al hablar.
    El tema es que no puedo sacarme la camiseta para hablar de futbol y donde quisiera trinfuar si fuera jugador de futbol, que seria en el Corinthians, toda la vida! Primer y unico amor . De ahi solo me sacarian por, este, como era, A SI. PLATA!

  9. Re: España la gran mentira

    Cita Iniciado por ExpressToWin Ver Mensaje
    river y boca se irian a segunda....te digo yo q tal vez el primer año con eso del cambio aguantarian....pero no aguantan en primera division ni locos...
    Gracias por aclararme que nunca en tu vida tocaste una pelota, metiste un caño, hiciste un gol de 3 dedos, de tiro libre, de chilena... Nunca en tu vida te tiraste al piso en una cancha llena de piedras y vidrios, gracias por hacermelo entender ahora se cuál es tu verdadero pensamiento (que no es futbol obvio porque opinas más de jugadas de play que de futbol en si) pero todo bien Express, tenés toda una vida por delante para que te pongan unos conos enfrente tuyo y los gambetees sin tirar ninguno Obvio que despues en la cancha es otra cosa, esos conos van a ser jugadores, y no van a estar quietos para gambetearlos como si nada (por si no sabias), pero bueno, te lo digo de onda... queda en usted niño si quiere aprender de verdad o seguir comentando jugadas de play station
    Última edición por AnsurdelSur; 11/07/2010 a las 08:34

    "River es noticia siempre. No porque seamos la mitad más uno, sino
    porque somos el pais menos algunos."


  10. Re: España la gran mentira

    Cita Iniciado por CamelBOX Ver Mensaje
    El tema es que no puedo sacarme la camiseta para hablar de futbol y donde quisiera trinfuar si fuera jugador de futbol, que seria en el Corinthians, toda la vida! Primer y unico amor . De ahi solo me sacarian por, este, como era, A SI. PLATA!
    jajajajja.....sacate la camiseta, tamos intentando imaginar q puede pensar un chico q kiere triunfar en el futbol.

    ---------- Post added at 08:41 ---------- Previous post was at 08:39 ----------

    Cita Iniciado por AnsurdelSur Ver Mensaje
    Gracias por aclararme que nunca en tu vida tocaste una pelota, metiste un caño, hiciste un gol de 3 dedos, de tiro libre, de chilena... Nunca en tu vida te tiraste al piso en una cancha llena de piedras y vidrios, gracias por hacermelo entender ahora se cuál es tu verdadero pensamiento (que no es futbol obvio porque opinas más de jugadas de play que de futbol en si) pero todo bien Express, tenés toda una vida por delante para que te pongan unos conos enfrente tuyo y los gambetees sin tirar ninguno Obvio que despues en la cancha es otra cosa, esos conos van a ser jugadores, y no van a estar quietos para gambetearlos como si nada (por si no sabias), pero bueno, te lo digo de onda... queda en usted niño si quiere aprender de verdad o seguir comentando jugadas de play station
    e jugado toda mi vida al futbol, me e tirado en plancha para rematar, me de dejado las rodillas pq casi todos los partidos q jugamos en el equipo de futbol de mi localidad eran en tierra.....eso de ir a jugar a los campitos de cesped era como :O!, siempre fui defensa, central o libre (libero le dicen aya?)

    Y te lo digo de verdad. No aguanta river o boca aka en primera division.

Temas Similares

  1. Gran Venta Gran (subasta, Varios rare)
    Por Tomich en el foro Compras y Ventas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 12/12/2008, 04:30
  2. ¿es El Sida Una Gran Mentira?
    Por Vezred en el foro General
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 17/11/2006, 13:36
  3. Mandingan Gran Mentira
    Por Selan en el foro Outlands
    Respuestas: 40
    Último Mensaje: 23/10/2006, 12:35
  4. Verdad O Mentira
    Por Angeluz en el foro Outlands
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 20/01/2006, 09:24

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba