Buenas queria decirles que hoy estava jugando lo mas bien y de repente se me re lagea mal tonce apreto alf+f4 y depues cuando quiero entrar se me queda en conectando y lo puedo dejar horas que siemrpe va a estar ahi entonces pense que tengo un problema cn mi conexion o algo voy a la pagina del wowargcmd.com y el server esta online luego intento de nuevo y se me sigue quedando en conectar reinicie la computadora unas 4 veces ya y siempre pasa lo mismo o me salta cn mi cuenta esta bañada y es cualquiera porq tengo 3 cuentas y me lo dice en las 3 y es imposible queria saber si me podian dar alguna respues