horrible arbitro,no cobro un corner,lo combro como saque de arco y segundos despues el gol.creo que el resultado seria diferente si hubiese dirigido otro.
horrible arbitro,no cobro un corner,lo combro como saque de arco y segundos despues el gol.creo que el resultado seria diferente si hubiese dirigido otro.
No papi, más fácil, con otro árbitro Holanda terminaba con 7 jugadores
Ex-Borg
Ex-Azthen
Usando actualmente a: Heffesto, vaca zurda y mala leche.
Obvio por ejemplo De Jong se iba al vestuario derechito.
y bueno arbitralmente fue un desastre el partido......no obstante que pulpo de mierda...les acerto a todas, me compro uno a ver si me ayuda con el Deportivo cali, jajaja
seguro lo reemplazan por otro identico y lo vamos a tener que bancar hasta que el mundial sea en la atlantida emergida en el 3401.
Los mundiales son todos en numeros par... estas diciendo incoherencias (?)
Iniciado por Poo
Lo que pense es llamar a blizz, tras lo cual me van a decir si señor, podemos recuperar su cuenta, tras lo cual me van a decir "solo pasame sus datos personales" y es ahi cuando grito MENTI CON MIS DATOS PORQUE NO QUIERO QUE LOS TENGAS PUTA COORPORACION DE LA MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.