Lo primero es un comentario que q habia del lore, me parecio interesante y tal vez una opcion y lo segundo, Chen, no es un panda mas, es casi casi EL panda, (...)Después de la batalla, Chen pasó algún tiempo en la enseñanza a Durotar acerca de ser un maestro cervecero al cervecero Drohn antes de viajar a The Barrens (Los Baldíos). Nadie sabe a dónde fue después, pero varios de sus barriles vacíos se han encontrado dispersos en todo The Barrens. Parece que aparentemente ha mantenido su independencia, ni ha decidido unirse a la Horda o a la Alianza." Esto tbm estaba, y algunos hasta se arriesgaron a decir q podia haber pandas en la alli y en la horda, mi opinion personal es q son o van a ser si es los ponen en algun lado, npc neutrales, no creo q la comunidad china se ponga contenta de ver como Enano paladin les parte el craneo con un cruzader, y otra faccion independiente de horda y alli creo q estaria muy bueno pero seria un gran bardo sin lugar a dudas!

"Ademas harían un mejor balance en el wow, la población goblin no va a superar ni a la gnomica ali, en cambio la worgen va a ser +o- como los humanos, un poquito inferior quizas."

Sabes q pensaba casi lo mismo, se va a llenar de worgen y goblins no creo q halla muchos, habra q esperar no queda otra!