Navegando por internet encontre esto no se si les parece interesante o no ,pero para mi está bueno...

Han notado que los nicks que utilizamos muchas de las veces reflejan el estado de ánimo de la persona?
así, tenemos que quien se pone "dance you fucker" es una persona que anda de mal humor; o qué decir de los nicks respuesta a un pleito: "Y tu también..." "te pasaste"
claro, siempre están los obvios: Te amo, te necesito, vuelve... X_x
y las frases kilométricas de "si mi boca hablara todo lo que pienso, necesitaría un millón de blablablá.."
los nicks con adornos :::star::: mizzhar++ - - - robot
pero los que si de plano no me laten, son esos de los morros que se ponen mil moods antes y después de su nick como (L)()(*)SoOledAdciTaaAAA-- Tee Veo dEsDe siEmprEEEee(K)(6)(u) además mezclando mayúsculas y minúsculas :S
como que dependiendo de la etapa del ser humano hay un tipo de nick que lo identifica:
+los adolescentes usan a lo wey los moods y may/min con sus frases kilométricas, claro usando las K y cuanto desmother se pueda.
+los morros de los veintes pa arriba, usamos letras de canciones (en inglés preferentemente) o nicks que se lean de lo más original posible sin caer en la etapa adolescente
+los mayorcitos utilizan más que nada frases tipo "la sabiduría es la puerta a..." o de plano su nombre.

y tu.. qué tipo de nick usas O_o