Buenas, para los que esten interesados, abrieron la open beta de divine souls

Este juego presenta

-Combos
-Enemy Grab para el que quiera ir por la vida y le tenga bronca a "ESE" bicho/player, en el medio de un combo podes agarrar del cogote a un enemigo y reventarlo a piñas/espadasos/magia/sexo
-Boss Combat enhacement (ponele que sos re piyo, te le subis arriba al boss y le entras a dar masorca, controlando que el boss no te agarre/muerda/tentaclée y viendo de no caerte, como fighter le das masa a piñas en la nuca por ejemplo)

Sistema de Masmorras por stages.

digamos yo, y mis 4 amiwitos vamos al castillo de eureka!
pasamos el primer piso, matamos el respectivo Boss que es "La ventana de alegra!", y en la pantalla aparece "Stage clear!" nos muestra todo lo que hicimos cuanto pegamos y bla bla bla... como descanso hasta el proximo stage.


en mi opinion, pinta bastante bueno, aca les dejo la pag

Divine Souls - Free Action MMO Game At Outspark

Se registran, ponen que aun no tienen una Beta key y te la envian a tu correo, si van a jugar apurense porque ya saben que en 2 días o mañana... se terminan las beta keys.


El game pesa 1 GB, los requisitos

Minimum system requirements


  • OS : Windows XP / Windows Vista / Windows 7
  • CPU : PentiumⅣ 2.4GHz
  • RAM : 512MB
  • Graphic Card : Nvidia Geforce FX 5700, ATI Radeon 9800
  • HDD : 3GB hard disk space

Recommended


  • OS : Windows XP / Windows Vista / Windows 7
  • CPU : Core 2 2.4GHz
  • RAM : 1GB
  • Graphic Card : Nvidia Geforce FX 7600, ATI Radeon X3600
  • HDD : 3GB hard disk space



Como veran, no es la WOOOW pc pero safa.

Si se quedaron sin Beta keys, yo tengo algunos invites, y los que pudieron registrarse tambien den de invites, giles.



aca algunos videos, la calidad que tienen dan asco los videos hasta los de kindergarden con crayones hacen mejores cosas.






Y we, busquen ustedes más info...


Como fiel seguidor de las piñas quiero YA mi fighter, las armas y la magia son para los chetos...