lo que pasa es que me he instalado el WoW! y me baje todos los parches para darle actualiacion full y manual! asi para ser mas seguros, pero tube un pequeño error, que al momento de darle al primer parche para pasar de la version 3.0.1 a 3.0.2 me dice q necesito q sea compatible a "esES", y me di cuenta que me baje parches pero esMX :S creo q un weon no specifico muy bn lo q dbms tner en cuenta ants de bajar los parches ¬¬,y q debe tener en quenta que como debe postear el juego y su actualizacion!shitman! pero el caso es, que quiero bajarme los parches pero no encuentro un lugar ON! y que aun no sten borrado los links, porque la mayoria estan caidos, y m he encontrado unos parches donde todos estan On, pero el patch pa irme ala version 3.0.2 pesa como 1.4 GB , s normal? y vi la informacion d otros que igual son medio pesados, cerca de 170,300,180 MiB!!! lo cual me ha sacado de onda :S, porque eh leido ak varios post sobre temas relacionados, dnd las actualizaciones no son tan pesadas, ahhh y si son "ES" los q m e encontrado, para aclarar ...peroooo... alguien me podria aclarar me podria facilitar las cosas? alguna pagina para descargar de un modo seguro todos los parches? se lo agradeceria mucho saludos compas onlinieros! :B