Quiero comentarles lo que me paso ayer y que mden su opinion acerca de lo sucedido:

Recibo una invitacion para ir como Off Tank a naxx 10 men, ya estaba empezada, iban por keltu. Recibo el summon, matamos a keltu y viene el momento del loot, salio un item que podia ser roleado por Warrior, Hunter y Shammi. Al ver que el token me servia roliè(/dados) saque tremendamente de culo 94 puntos. Pero que paso???? otra de las personas que estaba desde las 18.00Hs en la raid sacò unos increibles 92 puntos, quedando en 2º lugar.

Este muchacho, que quedo en 2º lugar en el roll, salio a decir por todos lados que yo habia ninjeado el item, gritaba en Dalaran mi nombre y decia que soy un ninja y no se que mas pendejadas.

Soy warrior Tanke y me salio el objeto, lo rolie como lo hubiera echo cualquiera, Nadie me aviso que si sale "tal" item vos no roleas, yo creo q no hice mal las cosas, es mas, en ningun momento le falte el respeto a nadie y en ningun momento quice sacar alguna ventaja sobre la situacion.

Que piensan uds?

PD: la raid estaba empezada, sin daylis, solo queme el cd por keltu y repito nadie me aviso nada con respecto al loot.