Yo conozco uno que lloro cuando Wipeo en Lich king cuando quedo en 13%
---------- Post added at 00:13 ---------- Previous post was at 00:13 ----------
me rei mucho
Iniciado por kaiser2820
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma
Me criaron sin video (antes no habia dvd) asi que no podia alquilar, e ir al cine era un mes de cry a mi vieja para qeu me lleve y no me terminaba llevando la muy trola. Asi que 101 dalmatas la vi de mas viejo en la casa de una amiguita que si tenia video :p
La que si me llevo al cine mi vieja fue a Dragon Ball, esa de goku vs brolly..
Ni en pedo, la onda es ir al cine.. Pero como no hay UNA peli buena Toy Story es mi mejor opción.. Sino me queda MISS TACUAREMBO con natalia oreiro jaja.
Bajate la 1 y la 2, despues anda a ver la 3 al cine.
---------- Post added at 01:38:48 ---------- Previous post was at 01:38:09 ----------
Iniciado por Dekra
no te crees ni vos el "(?)", llorastes seguro, esa parte en la pelicula cuando sos chiko pega feo, es muy bajon pero mal.
Todo el mundo queria verlo muerto a Scar despues de lo que le hace a Mufasa
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma
no me gusta toy story,jugue al juego de psone estaba muy bueno.prefiero el de los juguetes que se cagaban a tiros,pequeños guerreros creo que era.la 1 de toy story me aburrio mucho