Toco la guitarra en la plaza hasta las 6 y despues hago show de chistes hasta las 8 pero con el frio no esta viniendo nadie asique el gorro no tiene muchas monedas, si estan al pedo pasen a tirarme monedas.

Una vez que halla juntado la plata, me voy a comprar una notebook porque la que tengo ahora le veo un futuro feo.

Quisiera que me digan, en base a su experiencia, que marca les parece mejor en cuanto a trayectoria, atencion al cliente, garantia, relacion precio/calidad.

Puedo gastar hasta u$s 800.

Lo mas pesado que debe soportar la notebook son programas de diseño 3d, tales como SolidWorks, CATIA, AutoCad. Aparte de tener que bancar solo el programa de diseño pretendo que se comporte de manera decente cuando corra los modulos de calculo de deformaciones de piezas sencillas de solidworks y catia.
Aparte de eso la usaria para lo normal digamos, internet, msn, ver alguna que otra peli, juegos obiamente alguno pero no pretendo que corra juegos de los wow super pesados ultima generacion.
Seria muy bueno si me tiran alguna que venga sin sistema operativo. La estetica no me interesa.

Hasta ahora por lo que vine averiguando se dice que toshiba y dell son de lo mas solido en notebooks, que opinan ustedes?

Por ahora esta es una de mis opciones:

Toshiba Satellite L455-SP5014