Cita Iniciado por nicoobrk Ver Mensaje
Mira... hp atencion al cliente son buenos la verdad lo tengo que decir, siempre que me quise comunicar pude hacerlo sin problemas. Pero te explico mi tema con hp, este modelo que tengo actualmente, f755la si te pones a buscar info por internet vas a averiguar que se estan rompiendo todas, al año y medio 2 años de uso. Lo que sucede es que calientan mucho y se desuelda el chip de video. Ahora donde es que me enojo con hp? me enojo proque en Argentina no hay service oficial, lo que hacen ellos con las pc en garantia es venirlas a buscar y llevarlas a no se donde a reparar, pero cuando se termina la garantia no la podes llevar a ningun lugar oficial a que la reparen, tenes que llevarle a un tercero.
Ademas de que este problemita que viene de fabrica con la pc del calentamiento, que hp no reconoce como falla de fabrica, por lo que yo y todos los que compramos este modelo nos re clavamos.
Para corregir este problema sacaron una actualizacion de bios que mantiene el cooler andando todo el tiempo a una velocidad mas baja, a mi entender no solucionaron el problema, sino que lo corrieron a mas largo plazo porque el cooler es un zangano de energia, que a la larga te va a matar mas rapido la bateria.
Tambien tuvieron otros modelos con problemas similares, que si reconocieron como falla de fabrica y extendieron la garantia.
Por ahi fui yo el que tuvo mala leche de justo comprarme este modelo, pude ser, pero si a mi me preguntan, hp se proto mal con migo asique ya queda superarchirecontrahypermegared descartado.
Todo el que tenga una hp la va a defender porque tiene la camiseta de hp puesta, como ya hasta hace algunos meses atras, pero ya aprendi a no ponerme la camiseta de nada.
tenes que hacerle un reballing, un amigo ya reparo como 20 de esas, pasa que para que cumplan con las normas anticancerigenas las sueldan con plata, y con el calor palman, un reballing de plomo cancerigeno y a la mierda, no se desuelda nunca mas...