PREMONICION: apostemos que famoso muere.

Thread: PREMONICION: apostemos que famoso muere.

Tags: None
  1. Poo's Avatar

Poo said:

PREMONICION: apostemos que famoso muere.

Anoche soņe muy claramente que un famoso se moria !!! ahora no puedo recordar cual, pero el sueņo era muy coherente no tenia nada de flashes ni burros con metralletas en el medio.

Recuerdo que era un famoso yanqui o que al menos actuaba en cine yanqui (raro, porque no se el nombre de casi ningun actor yanqui) y CREO que tenia algo que ver con starwars.

Yo apuesto a que es el negro, se va a morir el negro windu... el negro siempre muere primero.

2. Gutie's Avatar

Gutie said:

Re: PREMONICION: apostemos que famoso muere.

Kenny Baker :O (r2d2)
    O el que hacia del Capitan no se que en episodio 1, el que iba con la princesa para todos lados.

/kill Revenant

3. Dunkan's Avatar

Dunkan said:

master Yoda ? la ultima vez que lo vi andaba medio mal, lo vi un poquito verde(?)

Quote Originally Posted by kaiser2820 View Post
    a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baņo, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baņo, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
    Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baņo un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baņo se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma

4. Creep's Avatar

Creep said:

Quote Originally Posted by Dunkan View Post
    master Yoda ? la ultima vez que lo vi andaba medio mal, lo vi un poquito verde(?)
    jajajajajja que pelotudo xD

On.. muere ford

5. julio23's Avatar

julio23 said:

este post se va a convertir en una basofia dnd todos van a decir qien qiere q muera....
    *Theorel* - Warrior lvl 80 Tank PVE // Fury PVP

6. MagusCT's Avatar

MagusCT said:

Pity.

7. vicluber's Avatar

vicluber said:

Quote Originally Posted by MagusCT View Post
    Pity.
    +1

---------- Post added at 16:47 ---------- Previous post was at 16:46 ----------

Quote Originally Posted by Codo View Post
    Q se mueran tinelli y todos los q se alimentan d el...
    +20

Trivium Troll hunter lvl 1

Mitzy Tauren Druid lvl 1

8. marian696 said:

zulma lobato

9. nicosimi said:

Quote Originally Posted by marian696 View Post
    zulma lobato
    entonces apuesto a guido suller si vale "ella"

10. Aine's Avatar

Aine said:

JAjajaj esta re volado el chabon xD
    A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo