Queres romper todo ? jugate un serious sam cualquier version y te vas a cagar de risa pasa q es medio futurista pero la diversion te la garantizo, es mas create una en inet y me prendo (eso si decime la version del juego :F ) jugamos en modo cooperativo y nos cansamos de matar fruta fruta
Queres romper todo ? jugate un serious sam cualquier version y te vas a cagar de risa pasa q es medio futurista pero la diversion te la garantizo, es mas create una en inet y me prendo (eso si decime la version del juego :F ) jugamos en modo cooperativo y nos cansamos de matar fruta fruta
dijo orientado al gotico o al medioevo, no al futuro
Nosferatu:The Wrath of Malachi,es gótico,estás en una mansión y tenés que ir encontrando a tus familiares mientras matás vampiros,te vas a cagar las patas.
exacto, nada de usar ametralladoras o lanzacohetes , una espada un mandoble, ballesta o mosqueton, ambientando en una epoca gotica donde hay que andar por villas medievales, cementerios malditos, castillos embrujados, bosques oscuros y peligrosos.
busque por todos lados pero no encuentro que contenga las dos cosas osea
Shooter = terminan llendo siempre para el lado Actual / futurisco
RPG = terminan llendo para el lado Fantasia epica/ Medieval / gotico
busco alguno que convine el genero Shooter de superviviencia con la epoca medieval gotico
Es medio complicado lo q pedis es muy Van Helsing xD La mayoria de los Survival Horror q conosco son de epoca actual con armas de fuego contra zombies y demas bichos, aunque hay uno q quizas te guste es en un mundo demoniaco hay bastante escenarios q son cementerios y tu personaje es algo asi como un cazador de demonios q busca redencion lo unico malo es q espada creo q no tenes pero si buscas gore y demonios y brujas y todo eso.. este aprueba xD
Te digo no es mucho Survival Horror es mas bien Gore Accion no tenes q pensar mucho es solo matar tantos demonios hijos de puta como te sea posible....
Última edición por OMi-SAN; 20/07/2010 a las 21:30
a mi me paso una vez de ir a comer a la casa de una mina a conocer a los padres y me dieron ganas de cagar, me aguante lo mas q pude asi despues cuando iva se me caia la caca rapido y no me pasaba 30 minutos en el baño, asi ellos no se percatabn de q yo les estaba tiroteando todo el inodoro....bueno voy al baño, cago velozmente y cuando miro no habia papel..... no iva a pedir a gritos un papel y no habia bidet.....asi q me limpie el orto con aguita de la canilla y me seque con la toalla de la cara jajaja...
Me fui a comer tranca y despues la piba me dice perame q voy al baño un segundo y nos vamos....cuando miro pa adentro del baño se estaba secando la cara con la toalla toda palometeada....cada vez q le daba un beso pensaba en mi caca y en el karma
Es medio complicado lo q pedis es muy Van Helsing xD La mayoria de los Survival Horror q conosco son de epoca actual con armas de fuego contra zombies y demas bichos, aunque hay uno q quizas te guste es en un mundo demoniaco hay bastante escenarios q son cementerios y tu personaje es algo asi como un cazador de demonios q busca redencion lo unico malo es q espada creo q no tenes pero si buscas gore y demonios y brujas y todo eso.. este aprueba xD
Te digo no es mucho Survival Horror es mas bien Gore Accion no tenes q pensar mucho es solo matar tantos demonios hijos de puta como te sea posible....
Este pibe es candidato a ser uno de los pocos que se va a salvar o va a llegar llejos cuando las hordas de zombies nos invadan.
Seguro estuviste viendo van helsing y te entro ganas de jugarle a algo parecido xD
Jaja, no, siempre me gusto la clase de rol del cazador de brujas o demonios, onda Simon Belmont de Castlevania. un vago solo con una cadena, una cruz agua bendita contra todo tipos de criaturas de la noche, zombies, vampiros, esqueletos, demonios, brujas, necrofagos, nigromantes.
cualquiera es guapo con una lanzamisiles de manos o una matraca justiciera (lease fusil ametralladora) por eso me gusta mas que el vago tenga un par de flechas una espada
el nosferatu me lo estoy bajando y el Undying tambien
me compre aca cerca del abasto el left 4 dead 1 y 2 (copias) jaja es verdad la rompe, mas cuando se te viene la horda de zombies encima y llegas con las balas justas
"Let them come! There is one dwarf yet in WOWARG who still draws breath"