Bueno aca armo un threat ( creo q asi se escribe ) mas... entendible

- Bueno la cosa es que banladin entro y me dijo: te estoy mirando bugear darkseal y de repente pum... baneo permanente ( creeeo )

- Yo no digo que bugee y tampoco niego nada... qiero ver las pic del bug del que me estoy aprovechando... solo para reirme un pokito, ya que estuve revisando tooda la seccion reclamos y me desalento MUCHISIMO el saber que banean permanentemente por uso de bug.

- Si no les molesta tambien querria saber si el ban es reducible a nose... 2 años xD
- Osea... con tal de volver a usar mi cuenta estoy esperando enfrente de la PC por muuuucho tiempo, aunque no creo que sea asi xq se debe respetar el codigo de sanciones y sino nos vamos al carajo

- Bueno... AAHHHH... me acabo de acordar mientras escribia: tengo un problemita con la guild, yo era GM y estabamos organizando un poco el Guild Bank por lo que tuve que bloquear a todos el acceso al mismo. El problema es que si es permanente el ban nadie va a poder sacar lo que deposito, y les aseguro que no eran stacks de telitas

Creo q nada mas...

Ahhh si, espero que no me responda darknigthief o keta.... no es nada personal por si leen... pero prefiero que me responda otro que no me sea taan directo con la respuesta y me mande a la mierda

En resumen: es permanente el ban?? se puede reducir a un tiempo MUY EXTENDIDO para evitar el perma? pueden darle el GM del guild a piriniki?? y quiero ver el post o la screen donde estoy haciendo eso por lo que me banearon... listo nada mas gracias por leer tanto y dar su atencion