Cita Iniciado por lacrosse Ver Mensaje
Que facil es opinar calentito y con la panza llena.

Para mi el que le vendio el arma tiene un mayor grado de responsabilidad, pero no veo a ningun indignado pidiendo paredon para ese.

Osea, el concepto es "naciste pobre, asi q bancatela y revolve basura toda tu vida"???

Que opinion queres?
Este pibe tiene q estar preso eso esta clarisimo, pero eso no soluciona absolutamente nada, ni un paredon ni nada.

Todavia nadie me respondio que fin cree cada uno que tiene una pena.
Una pena (a mi entender), es un cástigo a algo que hiciste. El hecho es que la "pena" que se usa no sirve para nada, salen más violentos, algunos con mejor estado fisico, etc.

¿Paredon para el que mata, viola o descuartiza un cadaver? Y... no tengo una respuesta concreta, por un lado me puja el NO porque a pesar de la atrocidad que cometio dicha persona estas decidiendo sobre la vida de otro. Y por otro lado SI porque me gustaria ver como funcionaria dicha propuesta, y la verdad es que ciertos casos te dan ganas de aplicar tal pena.

Pero, en mi opinion, es una pelotudez que siempre que pase algo SIEMPRE salten a defender los derechos del agresor//violento//asesino aclarando que la vida//falta de educacion//etc lo hizo asi y en parte somos todos responsables, porque el "loquito" agarro un cuchillo se limpio la poronga con el culo de un monton de pendejos y despues practico carniceria con ellos. O porque salio a robar, y porque al que le robo tenia dos pesos le metio un tiro en el pecho.

¿Como te da la cara para defender gente asi? ¿Porque prevalecen los derechos de el, antes que la victima?