Cita Iniciado por SHOGA Ver Mensaje
Posta y es mas, la misma policia se roban las armas y las venden a los chorros para q salgan afanar...

Miren lo que me paso, Hara cuestion de 4 meses me afanaron la moto un flaco enfierrado nos hizo bajar a mi y a mi novia y lo vi cuando se fue, bue momento de amargura al toque a la comisaria hice la denuncia cuando me presto declaracion me dijo, "FIJATE SI LA PODES RECUPERAR VOS"... WTF, SI UN POLICIA ME DIJO ESO.

Cuestionde 1 mes mi novia ve a 2 vagos encapuchados en MI moto... y asi la vi q pasaban durante 3 meses y dije lo veo parado y lo bajo a patadas de arriba...

hace 1 semana atras, Veo al Flaco el mismo q me la robo en mi moto en una plaza con una mina, lo agarre de atras y le di una palisa q jamas en mi vida le di a una persona, a todo esto en la cintura tenia un 9mm, se lo saque y lo tire a una cuadra, a todo esto agarro mi moto y voy hasta mi casa y cuando estoy entrando, cae 5 patrulleros y 10 milicos mas o menos apuntandome con 9mm y recortada, cuestion cargaron mi moto y a mi esposado atras, Y por ahi les digo y el vago q me afano la moto? y uno me dice Que vago..., si un pibe nos dijo q le habian robado la moto. (El mismo que me afano a mi, paro a los milicos y les dijo que yo le habia afanado la moto).

Cuando salgo de la comisaria en mi moto y desp de comerme 7 horas de estar en cana, Entra una chata y me dijo que fueron allanar la casa del pibe q no estaba que iban a ver si iban a poder volver... osea AHORA me pregunto yo que tengo que hacer?

Andar enfierrado?, y si me lo cruzo y saca un fierro y me mata? o saco el fierro yo y lo cago a tiros?, Esa no es la cuestion.

Para mi tienen q armar asi tipo Colimba q los caguen a trmpadas y lo manden de alla para aca. Como dijo Cacho Castaña.

Negro que Mata, Al Paredon.
Vos estas re loco chabon, hoy en dia lo que hiciste te puede costar la vida. Yo q vos le doy la moto y hasta se la tuneo.