Cita Iniciado por lacrosse Ver Mensaje
A vos te parece que para elegir hace falta solo la edad? Una formacion con valores eticos, morales, etc. etc. etc. no es muchisimo mas improtante que la edad? De donde queres q saquen esos valores si nadie se los inculca? Es culpa de ellos por no haberlos autoaprendidos o es culpa de la familia/sociedad/el perro por no haberselos enseñado? O es culpa de todos por pretender que todos tengan una etica comun, cuando podria no ser asi?
la edad es solo uno de los factores, ya veo bastante jodido que no pueda sacar esos valores de ningun lado, de sus amigos, de sus parientes cercanos (tios, tia, primo, prima, abuelo, etc), ya si estan todos podridos dejate de joder, detonen el lugar donde vive por favor

Yo no hice un carajo para tener lo que tengo. Lo unico que me paso fue la suerte de haber nacido en una familia que me educo, me dio casa, afecto, etc.
Si yo mañana me recibo de abogado, esta claro que fue porque yo me rompi el orto estudiando 6 años, pero antes que eso tuve un hogar que me brindo muchisimas otras cosas que otra gente no tiene.
Y si, mi vieja algo habra hecho para tener lo que tiene hoy y poder darme lo q tengo, pero aca estamos juzgando al pibe de 19 años, lo que hizo o dejo de hacer el padre no es culpa de el.

osea que aca juzgamos a quien queremos cuando te conviene, si te hablo de tus viejos me decis que no estamos juzgando a SUS viejos, sino al pibe de 19 años, en cambio si mas arriba te digo que el pibe tiene poder de decision, me decis que no es culpa de el sino de sus viejos

Dudo que salga mañana, esta imputado por tentativa de homicidio se va a comer un par de años adentro. Pero bueno, la tele dice que salen al otro dia asi q asi debe ser.
porque tiene 19 años, si tuviera menos salen al toque, y no es cosa de la caja enfermiza, pasa en todos lados eso, hay lugares por los cuales ni se puede pasar aca, creo que ya habia puesto la anecdota de mi hermana que casi un par de pendejos les chorean la notebook mientras tipos mas grandes los supervisaban, como "enseñandoles"

pero bueno, segun lo que decis lo que ellos hacen esta bien y es entendible, mientras que nosotros (no nosotros, porque cuando te referis a nosotros es a nuestros viejos y a la educacion que nos dieron, en el caso mio, para poder opinar como opino) osea, nuestros viejos, son una escoria por haberse roto el orto hace unos cuantos años (y hoy en dia siguen haciendolo) e inculcarnos para poner comentarios tan estupidos como este que estoy poniendo, todo bien