Cita Iniciado por Erasmuss Ver Mensaje
Juanchop, prefiero que el estado disponga de mi vida antes que lo haga un caco de mierda con todas las neuronas quemadas.

Y muchachos, si no les gusta la pena de muerte, que hagan una carcel en el ultimo rincon de Tierra Del Fuego, y lo manden ahi a los asesinos y violadores, y que si quieren comer y beber, que laburen con grados bajo cero rompiendose el lomo.

Concuerdo al 100%, dejar de "fabricarlos" a largo plazo es lo mejor que se puede hacer, joya, y con los ya "fabricados", que hacemos ? seguimos dejando que hagan lo que quiera a su gusto y placer ?
Ta, entonces vos lo que queres es un estado totalitario, donde lo importante es el todo y no cada individuo (cada persona sacrifica sus derechos en favor del todo). Acá no tenemos de eso, y mi concepción antropológica difiere mucho de la tuya aparentemente, porque yo considero que nadie es dueño de la vida del otro, y que cada persona tiene derechos absolutos que se fundan en su dignidad por ser humano.

Te cuento que el mismo proceso que en tu plan llevaría a un asesino a la pena de muerte, hoy en día lo lleva a cadena perpetua. "Un caco de mierda con todas las neuronas quemadas" te puede matar, con o sin pena de muerte, pero no podes condenar a alguien antes de que cometa el crimen.

Por supuesto que el sistema judicial tiene que cambiar, pero para cumplir lo que ya esta legislado: que los criminales sean encarcelados.