Parece que se volvió costumbre : Otro nene herido de un balazo en una pelea entre bandas

---------- Post added at 15:05 ---------- Previous post was at 14:59 ----------

Cita Iniciado por Juanchop Ver Mensaje
Te cuento que el mismo proceso que en tu plan llevaría a un asesino a la pena de muerte, hoy en día lo lleva a cadena perpetua. "Un caco de mierda con todas las neuronas quemadas" te puede matar, con o sin pena de muerte, pero no podes condenar a alguien antes de que cometa el crimen.
Por eso mismo tambien deberia cambiar el sistema judicial, al que por lo menos yo considero ineficiente. No puede ser que un juez deje libre a un flaco que a los 2 años vuelve a matar, o que le bajen la pena por buena conducta a un flaco en la carcel y cuando salga vuelva a delinquir, me parecen imperdonables esas cosas.

Alguien que mata a una persona inocente porque se falopea y sale a chorear, o porque esta de la cabeza y disfruta el matar gente o no lo puede controlar, no tiene vuelta atras, un flaco que viola, no tiene vuelta atras, alguien que chorea por necesidad, puede que dandole laburo salga de esa situacion, si le das laburo y vuelve a caer en la misma, tampoco tiene vuelta atras.

---------- Post added at 15:09 ---------- Previous post was at 15:05 ----------

Cita Iniciado por mgaray Ver Mensaje
Si hay algo en lo que concuerdo con lacrosse, es que no se gana nada con la pena de muerte (que no sea como dije antes, calmar la sed de venganza), ni siquiera con meterlos preso, es un problema mucho mas profundo y que lamentablemente no se va a poder solucionar ni con un arma de fuego, no con un juicio.
Es obvio que es un problema mucho mas profundo que requiere medidas mas complejas que la simple implementacion de una pena mas dura, ahora, a futuro, para bajar la inseguridad se necesita educacion, una baja en la pobreza, una menor marginación social, etc, creo que todos estamos de acuerdo con eso. Hoy, que hay que hacer con las generaciones que ya estan podridas ? quiero que alguno me plantee una solucion a eso, a que hacemos con los ya fabricados (utilizando los terminos de Poo), no a como dejar de fabricarlos.