claro o sea k si vivis cagandote de hambre tenes el derecho divino de matar a otro para robarle, no sabia k ahora los pobres pueden tener la opcion de kitarle la vida a alguien o no, mmm mira vos, la mayoria de los chorros k matan a sangre fria x 2 pesos no es x habre flaco, van y le compran un paco al negro de la eskina, y el chabon ni sikiera se lamenta de haber matado a alguien, los chorros los ves con sapatillas choreadas de 1 luca, con ekipos de musica choreados de 3lucas, con estereos choreados de 800 mangos, un ejemplo, la vez k 2 negros mugrientos me kisieron robar la campera, venian mejor vestidos k yo, dejame de joder.
coincido con Vanisher "La vida de esas personas no merece ser respetada , tan simple como eso." es asi te guste o no, si alguien se caga en tu vida, en tus viejos, en tu familia en tus derechos y los derechos de los demas, k se aplike = hacia el, la cagaste? te kagamos punto, el noe sta diciendo k moris we k se le va a hacer....el esta dicciendo k si vos matas a alguien y no respetaste la vida del k mastas, tampoko se te va a respetar la vida, no digo matarlo x k es darle paz y para mi es la salida mas rapida y facil, k se pudra en la carcel.
y se, tengo la menta bastante podrida, podrida de vivir en un mundo k no podes salir a boludear trankilo kt enes k mirar para todos lados lados, y con los huevos en la garganta...
[AMD FX 8350 @ 4.8Ghz - 12GB GSkill 1866Mhz - Asus M5a99fx Pro R2.0 - HD WD 3.8TB Caviar Green/Black - WD My Book 4TB - MSI GTX 670 Twin Frozr 4 PE - SAMSUNG P2370]
Originally Posted by xnlax
estoy empezando a descubrir lo que son las minas 0.o, no sabia q existian ni lo que era estar en la calle y ver luz que no sea artificial :o
Originally Posted by LordRGA
... mas tierno que el dia la madre lpm ... el amor el amor ... el amor se lo haces a tu prima y por que es familia a todas las demas tabla!!!!!!!
Ya que todos estamos de acuerdo en la pena de muerte, ahora no vengan con silla electrica, orca, fusilamiento ni inyección letal, que la cosa sea potro descuartizamiento en la plaza centrica de cada ciudad y le cuelguen la cabeza durante un mes, los delincuentes despues de ver eso se olvidan de su malvivir, y el que la haga que la pague y que sufra, tampoco estaria mal un estudio genetico de los hijos, ya no digo de matarlos pero si tenerlos vigilados por lo menos hasta los 25 años, si se manda alguna pena de muerte, asi evitamos que cometa las mismas fechorias de su padre.
y se, tengo la menta bastante podrida, podrida de vivir en un mundo k no podes salir a boludear trankilo kt enes k mirar para todos lados lados, y con los huevos en la garganta...
Ah, perdon, me parecia haber leido que todo tu post se basaba en que no podias salir a boludear tranquilamente.
Iniciado por SHOGA
Convengamos que estamos en argentina y en argentina TODO esta permitido... Violacion, Drogas, Robos, Muertes, Etc. etc.
Yo tuve la suerte de viajar a EE.UU y a Brasil, y la verdad que en EE.UU si un flaco afana un kiosco ya la policia esta esperando afuera y le meten una salsa y adentro..., y en Brasil andan los militares en la calle 0 afano (Por lo menos en Florianopolis), eso si el porro se compra como un Malboro de 10 en un kiosco -.-"
y sin embargo aca, no, aca todo lo contrario, llamas a la cana y viene a los 40 min cuando te recontra re afanaron y demas.
Yo creo q esto hay q cortarlo de raiz.
Violacion: Se le corta el pito.
Drogas: Allanar todas las cocinas y meter a los reevendedores que anda en la calle..
Robos: Trabajo esforzado en el antartico recontra re cagados de frio y con trabajo duro.
Muerte: 1 tiro en la cabeza y se termina todo.
Esa es mi opinion...
---------- Post added at 13:24:35 ---------- Previous post was at 13:21:57 ----------
Las Leyes estan al pedo, se preocupan mas xq los trabas se casen entre ellos q la seguridad.
Recien taba viendo x tele, proximo debate va a ser el Aborto... es un delirio.
Mira, yo no soy un gran defensor de la policia. Pero salgo del laburo y siempre veo uno en la esquina, el viernes salgo y a media cuadra habian entrado a afanar a una lenceria y los habian agarrado. En mi cumpleaños , hace 3 meses estabamos festejando en la casa de un amigo, escuchamos unos gritos , habian apuñalado a uno afuera, le robaron la moto, llamamos a la cana y no tardo mas de un minuto, cayeron 2 patrullas una se quedo en el lugar del hecho y la otra creeria q salio en direccion de por donde se habia escapado y en el diario de lunes , ya estaban apresados.
Ok, si , alguno son bien hijos putas, otros hasta estan detras como complices de la delincuencia, pero no podemos ser tampoco extremistas, si vos crees que la policia que tiene que proteger tu zona es ineficiente, que haces que no la denuncias??
Violadores : Con pito o sin pito, violan igual.
Drogas : Se complica, mas con la despenalizacion del consumo de Mariguana, que es droga, que no lo es?, las farmacias te venden droga legal, estar intoxicado es sumamente facil , la unica gran diferencia es que para que sea legal el fabricante tiene que pagar sus impuestos... Who cares.....el adicto siempre va a defender su consumo.
Robos : Eh? wtf?? sabes cuanto sale llevar a alguien a la antartida y mantenerlo vivo?. Ok, trabajo forzado, podria ser, igual necesita una gran infrastructura , es decir money, es decir gente capacitada , es decir un buen proyecto.
Muerte : Dale, un tiro en la cabeza a cada uno y ahi si que nos invande EEUU para proteger los derechos Humanos y quedarse con nuestros recursos. No les demos pie che, estos pibes extremistas.
Última edición por MrSrGoodfruta; 26/07/2010 a las 15:14