Iniciado por
BlasterrCar
Yo en el subte vi una que fue terrible, no es de mi persona, pero nunca vi un flaco tan zarpado.
Salgo del laburo tipo 6 y me voy a tomar el subte en Tribunales, horario pico, llenisimo de gente como siempre.
Esperando el subte veo una minita de unos 25 años masomenos que estaba zarpadisima, altas gomas, flaquita, hermosa de cara, con pollerita de secretaria. A unos metros veo a un chabon petiso, 35 años aproximadamente, medio gordito, de traje, cara de bobo y virgo mirandola zarpadamente.
Cuestión llega el subte y nos metemos todos, apretadisimos. El flaco este atras de la minita y pegado contra la puerta del subte.
Pasamos un par de estaciones y vemos que la minita empieza a mirar al piso, al rato grita "Ayyy", pasamos otra estación más y vuelve a mirar al piso de subte y dice "que es esto, que asco" (claramente no era Argentina por su acento). Seguimos avanzando y la minita mira mal al flaco, y vuelve a mirar al piso y decir "que asco", todos los que estabamos ahi mirabamos al piso sin entender nada, como si hubiera un bicho o algo. El subte llego a la estación Bulnes y vemos que la mina mira mal al flaco, y este sale a los pedos del subte, la minita se pone re mal, el gordito salio corriendo, algunos empezaron a gritar que lo paren, pero el subte cerro las puertas y arrancó. Nadie seguia sin entender nada, la minita se largo a llorar, le empezamos a preguntar que paso, a lo que contesto llornado "tengo semen en la pierna".
Si, nose como, pero el gordo se hizo una y acabo en la pierna de la mina.