Cita Iniciado por j3sus Ver Mensaje
che un problema:
Se me quemo la placa de video de un dia para el otro. Necesito saber que placa me puedo comprar que este buena, y a un precio que si es posible no supere los 800 900 mangos (aclarar q si se acerca el precio si vale la pena la verdad, porq entre comprar algo muy bueno a 900 y algo no tan bueno a 700, prefiero la primera opcion). No tengo mucha idea de todas las caracteristicas de las placas de video asi q no me hagan mucho lio. Puede ser ati o nvidia.
Si necesitan algun dato o si mande cualquiera en alguna parte me avisan

saludos!
jajajaj na qe pete. Qe hiciste para qemar la placa. Cuantos años tenia.


Pete una 9600 esta como 600 pesos. La qe me voy a comprar vale 700 y mas el envio.

Pobre tucumano. El zulqui le mando mucha electricidad a la placa y se le calento. Charararara