Resultados 1 al 10 de 183

Tema: Overkill?

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Bul-Kathos, guia mi mano! Avatar de MrSurvivorman
    Fecha de Ingreso
    20 jul, 08
    Ubicación
    Montevideo (Prado), Uruguay
    Mensajes
    3,999

    Re: Overkill?

    Para mi, le estan tiran mal....

    Estan hablando de tarjetas Dx10 o Dx10.1
    ya es medio viejo. Yo que prefieriria comprar un ati de las ultimas. que soportan Dx11. y un par de boludeces mas.
    No te niego que todas las que nombran son grandes o fueron grandes tarjetas. pero para mi ahora rinde una serie 5xxx de ati. las nvidia no se que gama ofrece.. conozco la 460-465-470-480. pero eso es monstruoso y no es lo que buscas con tu presupuesto.

    Yo que vos miraba por el lado de algo asi, 5570-5650-5670-5750-5770 de ati.

    una 5670 ya te rinde como loco. y la 5770 seria como una 4870 para tener una idea.
    Si queres fijate, en google. pone, 5670 reviews
    y te van aparecer comparaciones con otras tarjetas, y en varios juegos.

    Aparte lo mas destacable de las nuevas es que consumen re poco, y por lo tanto re poco calor tambien.

    una tablita chota que vi.

    Última edición por MrSurvivorman; 28/07/2010 a las 18:40

    / Intel Core i7 4790K + CM V8 / GIGABYTE GA-Z97X Gaming 5 / Kingston Beast 2400 DDR3 2x8GB / eVga GTX 970 4Gb GDDR5 SC ACX2.0 / Samsung TV 32 H5500 / Samsung 850 EVO 500GB + WD Blue 1TB + Samsung 2TB / CM HAF X / CM Real Power Pro 750W / Razer DeathAdder Elite / Razer Blackwidow / Razer Kraken 7.1 / Edifier S330D 2.1 /

  2. #2

    Re: Overkill?

    Cita Iniciado por Survivorman Ver Mensaje
    Para mi, le estan tiran mal....

    Estan hablando de tarjetas Dx10 o Dx10.1
    ya es medio viejo. Yo que prefieriria comprar un ati de las ultimas. que soportan Dx11. y un par de boludeces mas.
    No te niego que todas las que nombran son grandes o fueron grandes tarjetas. pero para mi ahora rinde una serie 5xxx de ati. las nvidia no se que gama ofrece.. conozco la 460-465-470-480. pero eso es monstruoso y no es lo que buscas con tu presupuesto.

    Yo que vos miraba por el lado de algo asi, 5570-5650-5670-5750-5770 de ati.

    una 5670 ya te rinde como loco. y la 5770 seria como una 4870 para tener una idea.
    Si queres fijate, en google. pone, 5670 reviews
    y te van aparecer comparaciones con otras tarjetas, y en varios juegos.

    Aparte lo mas destacable de las nuevas es que consumen re poco, y por lo tanto re poco calor tambien.

    una tablita chota que vi.

    esa 5670 no tiene alimentacion???????. la serie 5 de ati estan buenas pero hay qe comprobar qe los drivers anden bien

    ---------- Post added at 19:25 ---------- Previous post was at 19:24 ----------

    Cita Iniciado por J3sus Ver Mensaje
    Y en cuanto puedo conseguir esa fuente?

    Saludos
    rondan entre 600 pesos a 700 pesos.


    si la mia es cooler master de 600 wats me costo 500 pesos 650 wats quiere decir mas platita

  3. #3
    Senior Member Avatar de Tegarchoff
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    Mercedes - Soriano - Uruguay
    Mensajes
    523

    Re: Overkill?

    Survivor, la verdad es que me hubiera gustado saber de cuantos U$S disponia J3sus, ya que esos $ 800 ~ 900 que menciona me tienen medio perdido...

    Algo es cierto ahi, los modelos de gama media de la familia HD5xxx de Ati son fabricadas eb 40 nm., eso redunda en menor voltaje y por ende disipacion de calor. Hasta la HD5870 al menos.

    En general soy reacio a recomendar una VGA por el hecho de poseer un DX superior a otra; casi siempre, en modelos de gama media para abajo, poner un juego en DX 11 te lleva a una caida de performance, ergo sacrificas detalle y/o resolucion y terminas dejandolo peor que en el DX previo, donde jugarias con mas detalles.

    Otra cosa de la serie 5xxx es el Eyeinfinity, soporte para 3 monitores, yo que se, yo no le encontraria uso. Igualmente la HD5670 en adelante son buenas compras, mejores que las HD4xxx comparables. Si las encontras a un buen precio, entrales.

    P.D.: Hoy lo encontre al Pato en los GX por 1era vez. Jaja, lo acusaban de wallero, pobre Pato, lo defendi como pude! Me dijo que hacia casi 3 años que jugaba... AHHH, soy el unico n00b del foro :sad:
    Última edición por Tegarchoff; 28/07/2010 a las 20:16

Temas Similares

  1. Overkill en Argentina
    Por Serge en el foro Musica
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 27/11/2009, 23:00

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba