Cita Iniciado por Teeylow Ver Mensaje
Sacado de un user de este foro... hace 3 días. La palabra de Peach también cuenta.
Mira, no estaba al tanto. Ahora, te cuento porque no estaba al tanto?

El error mencionado solo ocurre si el motor del juego renderiza en Open GL. Como ejemplo, son todos los basados en la engine del Doom 3 (el Doom 3, la expansion, Quake 4, PREY, Quake Wars -todos ellos juegazos, Doom Freak acá- y algun otro que se me debe escapar). Como ejemplo mas viejo te cito el COD 1 y el COD UO, Return to Castle Wolfenstein y el juego que presta su motor, el Quake 3. Todos ellos corren en un motor Open GL.

Hoy en día es extraño~imposible ver un juego nuevo basado en OGL. Todos renderizan en Direct3D. Quiza por eso es que el error ha pasado bastante inadvertido. A no ser que seas un Quaker, es dificíl que te des cuenta. Quiza por ello la demora en el fix.

Acabo de hacer research sobre eso, aparentemente el problema ya se ve en los primeros 10.x. La solución es, si escencialmente necesitas jugar un titulo basado en OGL, instalar los catalyst 9.12. Aunque como ya te digo, los titulos existentes usando ese motor son contados con los dedos de las manos.

Una vez mas, un usuario común jamas se daria cuenta de ese problema.

P.D.: Hace unos años, cuando la familia Ati Radeon 9xxx se cagaba sobre las GeForce, nVidia implemento secretamente en sus drivers "optimizaciones" en shaders para que la pobre performance de su generación 5xxx pasara desapercibida (no lo logro). Basicamente quitaba detalle a ciertas escenas mediante algoritmos en los forceware, y te aseguro que no le mencionaba nada al usuario final .