Cita Iniciado por santicu43 Ver Mensaje
Lamento diferir con vos, pero el improbed shield combinado con el improbed water shield rinde bastante con el tema del mana. Esto lo digo poruque los chamis somos los healers con mas critico en el juego ^^
Ademas de que aumenta la curación del earth shield, que si tenes el glyph correspondiente, el tanke en instance se cura solo practicamente, y en raid ayuda mucho tbn.
Rara vez el shaman va a ser main heal, si le tiras Earth shield al tanke es circunstancial. Con esto quiero decir que no vas a hacer la diferencia ahí.
Y por lo que dice Tramoyista, sin el glyph de water mastery el improved shield es al pedo. Si tuviera el glyph mas el talents aceptaría. Otra cosa, si probaron el glyph de chain deberían saber que el 4to target que cura es miserable.