Hola a la comunidad wow arg , tenia una duda sobre ingenieria , el tema es el sigiente .
tengo ingenieria en los 350 ( 356 exactamente ) y para ser gran maestro obiamente creo que hay que tener 375 , pero hay viene mi duda .

Segun lo que lei , al 350 , aprendes a hacer los tornillos de cobalto ( mineria tengo 410 , lo cual me permito sacar cobalto ) , y voy a el gran maestro de ingenieria ubicado en rasganorte , en donde se encuentra la avanzada de grito de gerra , y el gran mestro de ingenieria no me ensena a hacer esos tornillos los cuales son fundamentales para incrementar mi profesion .

como dije antes , es solo una duda , yo si puedo aumentar mi profesion , pero es exageradamente dificil .
por que ? por que lo unico que me daria puntos de ingenieria son piezas que me piden muchisimo material como Estabilizador de acero vil : 20 barras de hierro vil para formar 1 de las 2 partes para crear recien 1 material ( barra de acero vil ) para formar ujn punto osea , 40 barras de hierro vil por 1 punto de ingenieria , hasta 375 un total de 760 barras de hierro vil si no me falla el calculo ( algo exagerado )

lo mismo con el Tubo de adamantita endurecida . que me pide en ves de hierro vil , admantina
pero esta ves es el triple osea : 356 a 375 1140 barras de admantina!!!

Disculpen mi ignorancia si es un error.

alguien save donde puedo aprender a hacer esos tornillos de cobalto ???

saludos.

PD: Les aclaro que el gran maestro ingeniero que me tendria ( supuestamente ) que ensenar a hacer esos tornillos es este : LINK