Hola es mi primer problema con el juego y la primera vez q posteo para pedir ayuda... Hoy 23/7/10 a las 00:30 aproximadamente (digo la hora para que puedan comprobar los registros del juego si es que se puede) empezamos con mi grupo de amigos naxx 10. Cuando matamos a Keltu Gane el item Death's Bite el cuel use durante todo el resto de la instancia. El problema esta en que despues de q la termine me deslogue por q se habia bugueado la raid y veia a todos mal y cuando reloguee el item desaparecio de mi inventario... Ademas no fue ESE el unico item q se me borro tb se borro la capa Hateful gladiator's cloak of triumph que habia comprado un rato antes de empezar naxx 10. Yo no se como paso ni por que pero me gustaaria que me lo explicara alguien por q ademas de q es dificil buscar gente que no te cague con los item y ganar el roll y todo lo demas, si encima tengo q estar pendiente de q se me borran los items no se... Bueno muchas gracias y espero que me respondan pronto... Ha el nombre de mi pj es Hermez....