Hace rato la espero, esta pelicula NO PUEDE SALIR MAL, NO HAY MANERA.
Si es mala rindió y si es buena rindió todavía más!
Hace rato la espero, esta pelicula NO PUEDE SALIR MAL, NO HAY MANERA.
Si es mala rindió y si es buena rindió todavía más!
Muuuuucha accion y muuuucha sangre, muy buena peli, aunque el final se va un toque al carajo, pero igual, MUY RECOMENDABLE. Ah, y si esperan ver mas de esos cuerpitos hermosos de las mujeres del reparto, si, vas a babear un rato.
xfire: elcocinero''El mundo conocerá la paz cuando el poder del amor supere el amor al poder''
Algun alma bondadosa que me facilite los links para descargar la peli??
(Si es que ya está en una calidad copada para ver claro está)
Saludos
Por torrent: machete torrent search, busca la version que mas te guste.
Yo me baje una version que la filmaron desde el cine pero el sonido y la imagen es muy buena, solo que en 3 o 4 escenas se le mueve la camara, pero es cuestion de 5 segundos y tampoco es alevosamente.
Esta es la version que me bajé: Link y los Subtitulos
Si querés probá alguna otra versión, capaz es mejor que la que yo bajé.
Saludos.
Última edición por el_cocinero; 22/09/2010 a las 19:12
xfire: elcocinero''El mundo conocerá la paz cuando el poder del amor supere el amor al poder''
Acá conseguí una que se ve y escucha excelente!. (Y)
La peli:
UploadBox :: Downloading Machete.R5.LINE.XviD-TWiZTED.avi
Los subtítulos que mejor se adaptan:
Subttulos de Machete (2010) subidos por Rohcodom
El tema es el siguiente, tienen que tener su reproductor actualizado con el tema de la "base de datos" de los subtítulos justamente porque a mí ni con el Media Player Classic, ni con el Reproductor de Windows me toma los subs =/
Con el que lo pude reproducir de 10 fué con el Nero Show Time (reproductor que viene incluido con el Programa de Grabación NERO).
Asique tengan ese tema presente.
Saludos y descargen con confianza que la peli se ve joya
Saludos!
Fanatico ya la subio, pero no la vi como para comentar la calidad.
Solo Descargas Directas » » Machete (2010)
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba