Wowhead no te muestra todo lo que hay en el momento, te muestra los spawns conocidos de la misma. Es normal que alguien como yo, con mas de 300 registros de saronite/titanium en sholazar, por ejemplo, vaya y alcanze a minar apenas 20 o 30 veins nomas. De lo que te indica el gatherer en todo el mapa, tiene que haber un 5% aproximadamente, y tirando a menos tambien.
Ustedes estan acostumbrados a que van a Storm Peaks o a Icecrown y sacan 3 o 4 stacks de titanium de una pasada, y no es asi, yo limando DIAS esos 2 mapas y Wintergrasp (Que tambien tiene ALTO spawn de Saronite/Titanium) llegue a juntar 1 stack... Conseguia 1 mina de titanium por dia, con suerte 2 o 3... Con el Lichbloom y Icethorn pasa lo mismo, MAS CON EL ICETHORN, deberian de ser AMBAS plantas MUY dificiles de conseguir, especialmente el Icethorn, su rareza no es como la del titanium pero casi... Aca nunca paso eso, yo todavia tengo 2 bags de 32 de inscription llenas de stacks de las tintas comunes de north (Y tengo algunas de las mas raras, las que se usan para las cartas) porque hay muchisimas mas plantas de lo que deberia de haber, y nunca me bajo el stock porque no llegas a usarlas que te chineas 1 o 2 horas y llenaste 3 o 4 bags de stacks de plantas...
Y no se dan una idea lo que es ir a un mapa a minar los nuevos materiales (Obsidium, Elementium y Pyrite) y que sean 30 los que estan haciendo lo mismo, nadie encuentra nada y donde hay una vein hay siempre 3 o 4 dandose maza con cumbia de fondo por una mina roñosa (Yo tambien lo hago, eh)...
P.D: Y si, en Azeroth y Outlands hay mas veins que Northrend, a mas altos los materiales, menos chances hay de sacar brutalidad de los mismos. Si quieren esta noche logueo y me hago una recorrida por los mapas a ver como anda el spawn de veins y plantas, pero de lo que habia antes olvidense, era EXAGERADISIMO, habia 10 veces mas de lo que tiene que haber.
Saludos Az!