Iniciado por
Finvarah
y aca vamos de nuevo....
1º nunca "llore" como lo haces vos hace 24 paginas, porque mis pets peguen 6 k, de hecho te reconozco que pegan de mas. Es mas, si mis pets pegaran 6k y alguien lo reporta, abajo estaria apoyando a la solucion.
2º pedis que se banee un skill que usamos todos los hunters, cualesquiera sea la rama, porque UNA RAMA te pega ABSOLUTAMENTE DEMAS (como veras no estoy negando lo que decis en ningun momento).
3º No defiendo ese bug que citas, de hecho ya esta demostrado que es bug y me gustaria que se lo arreglase, no que nos saquen un skill... eso es matar una mosca con una granada.
4º Areneo si; solo por el simple hecho de probar algo nuevo, y de comprobar que si en un bg con main hatefull y off deadly me volvi molesto para la horda, con main deadly y off furious podria ser un poquito mas molesto.
Ahora sacame una duda, y no es a modo de debate... he visto teams dk pala y dk war en mis pocas arenas... imagina tu vida de dk (25- 27 k, si no es mas, no tengo dk 80), mas la de un pala (25-27 k) o un war (27 - 30 k). Bueno, ahora la pet del dk tiene 18 k, creo que dijiste en un post, por ahi yerro. La cosa es que tambien sacan la gargola de .... 23k!. Ahora contra los 24 k mios mas los 23 de mi compa no sumamos 50. NO me quejo de esto porque imagino que es absolutamente legal que esto suceda, pero.... 48 k nuestros contra 91 k de los oponentes hace casi que peleemos 2 contra 4. Entiendo el bug de las pets y reconozco como valida tu queja, pero creo que a simple vista veras un pequeño desfasaje en una arena.
Repito que no es una queja, solo pregunto si esto esta bien, y espero haber contestado tus dudas.
Alem que me dicen que la pet del dk pega entre 800 y 900, lo cual si no es un monton (a mi no me afecta demasiado) me parece que golpes blancos de 800 es un poquito mucho, cuando mi pet de blancos pega 150 - 250 como maximo.
Si sos tan amable decime si esos numeros que puse arriba estan mal (mal en que sucedan, no en lo escrito, ya que eso que redacte es lo que esta pasando)