Revo tus post son muy largos me fijo q son mas de 10 renglones y ni lo leo XD.
Revo tus post son muy largos me fijo q son mas de 10 renglones y ni lo leo XD.
jeje che pero onda q nos falta el gm hunter if-then-elsen (creo) se hizo humo y nos habia prometido q cuando rata se desocupaba arreglaba a full la hunter marks y temas como estos pero dejo a medias y se tiro un vanish.
Taría bueno q arreglen esto, pero q a su vez arreglen el daño normal de las pets o q arreglen el rango de trampas porq sino se pierden herramientas muy utiles.
Me conviene que solo arreglen el daño del Bite asi termino de dejar de ser BM, me falta voluntad. Se la verdad e rango de las trampas lo prefiero mil veces al daño blanco. Por lo mismo, asi termino de dejar BM jaja.
Revo, Hunt...
Yo no, es lo mas viable para pvp con 2 dps para mi.
---------- Post added at 23:34 ---------- Previous post was at 23:31 ----------
Y tambien el 5% de daño aumentado que tiene toda pet dps (creo que la clase de pet era ferocity o algo por el estilo) y tambien hay 70 cosas en cada formula de spell que varian, por eso hacer esos calculos que hacen aca como si supieran TODAS las cosas que aumenta o disminuye daño son vacios, porque generalmente NADIE sabe todo y quedan numeros sin aparecer.
La unica forma es agarrar un hunter en el ofi, sacarle un par de items, dejarlo en stats parecidos a los de aca y comparar el daño del dummie con el otro dummie.
---------- Post added at 23:37 ---------- Previous post was at 23:34 ----------
Yo creo que el bug es tambien este, pero no como dicen por ahi 100% mas de daño que estan pegando.
Si lo pusieran bien disminuiria algo asi como 15% del daño, pero tambien deberian sumarle el daño blanco que esta bajo (que tambien debe ser alrededor de 10%).
PD: Si estamos hablando de claws de 6k SI es 100% mas de daño (o un poco mas tambien) pero teniendo en cuenta que el claw esta criteando 2.4 o 2.3 en vez de 1900 o 2000 o un poco menos no es tanta la diferencia.
Última edición por Xrlaa; 29/07/2010 a las 22:40
Uploaded with ImageShack.us
como puede estar pegando 2300 de daño naranja una pet? me perdi de algo?
fue en bg, capaz la pet tenia berserker.
Pegan q dan asco las pets. Dudo que lo fixeen esta asi un buen rato.
yyyy
PD: Que haces en la ally?![]()
jajaja, se quejan y se quejan de las pets... acostumbrense como se acostumbraron a los lavabug de 10k o a los confra de 8 k con 600 de resi... en algun momento se arreglaran...
Trivium Troll hunter lvl 1
Mitzy Tauren Druid lvl 1
La diferencia es que basicamente esos spells pegan eso, no hablen boludeces.
ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba