Iniciado por
revotz
Ojo que mi pet en BM cuando tiraba todos los buffs, pegaba, segun la informacion que se ve ahi en la pantalla de la pet, entre 900-1.1k, el daño naranja claro. Si yo terminaba, luego de los buffs, con 5.5k de ap solamente con mis buffs temporales, lo cual se traducia en casi 2.5k de ap de mi pet.
En resumen, que te criteen 2k de daño naranja durante el BW no es nada del otro mundo, mucho mas si no tienes resi y eres cloth. El problema, el que planteo este thread muy bien es el daño amarillo que anda para algunos, como yo, en 200% para otros un poco mas del 200%. Pero el daño naranja no tiene nada que ve,r no quieran meterlo solo por joder. Se que a muchos les duele en el alma que una specc cabeceadora de teclado les gane una arena o les gane un 1v1, pero traten de no ser taaan llorones a la hora de postear los bugs y no quieran hacer pasar por bugs cosas que no lo son.
Si tu duda, sobchak, era saber si una pet de bm puede pegar eso de daño naranja, si puede pegar eso y mas, dependiendo de los buffs, no es bug. Seguramente esa pet, segundos despues, no llegaba ni a 600 de crit de daño naranja.[COLOR="#5A7F97"]