hola nunca fui parte de cimerios, pero si un cimerio de corazon xD
te cuento que casi todos los cimerios dejaron, conan, bocha, aullido, alexa (o ryuker), Blackram, etc etc etc... yo igual deje, pero hace estos dias entre a boludear y de los ex cimerios que conoci los que siguen son: halley, Alkimia, tais, evanna (loguea a veces), nightraid (andaba en lo mismo que yo asique no se si volvera a loguear), y un par mas....

dux ya no es mas el mismo usurpador, ya que esta debilitado... hoy en dia el clan que seria similar a dux es greatwood, que en mision de derrotar a dux concentro al 80-90% pjs del server, el resto esta en dux, salvo 1 o 2 guilds chicas....

en cuanto al juego no se bien cuando habras dejado vos, pero estos ultimos dos años las cosas que cambiaron fueron:
* se levelea muy rapido gracias a un evento que hacen los domingos, una cave/evento llamado Cube (desde lvl 40 hasta 85).. y a partir de 85 se levelea rapido con una "cave" llamada godless xD
* muchos items de mall nuevos
* se redujo el juego en equipo, ya que como esta permitido usar multicliente solo te mandaran party si te necesitan...
* Ademas que ya quedan pocos jugadores que solo busquen divertirse, la mayoria solo piensa en equiparse y creerse el mas poronga del server xD (para mi antes, aunque habian personas que jugaban asi, no eran todos, tambien habia uno que otro personaje que "roleaba")

En fin... bastante pesimista mi respuesta, pero la conclusion es:
si estas buscando un juego para matar el tiempo y no limarla, es una buena opcion.... ahora si estas buscando limar algun juego, hay mejores opciones

PD: AGUANTEEEE CIMERIOS!