Yo con el Crack de RAZOR1911 puedo jugar contra la AI tranqui, tenes que "loguear" como guest, esta la opcion abajo, justamente, de opciones . Despues podes bajarte nuevos mapas si queres, lo unico que tenes que crear la carpeta \maps y meterlos ahi.
Te digo igual que es medio chotija porque ganas si lo rusheas, sino despues se complica demasiado :(
Y una cosita descolgada: para los que esperan al Diablo III, el starcraft usa el mismo engine (graficos) que él asi que si les va bien este el diablo probablemente tambien
Última edición por Bonadeo; 10/08/2010 a las 10:52
Yo con el Crack de RAZOR1911 puedo jugar contra la AI tranqui, tenes que "loguear" como guest, esta la opcion abajo, justamente, de opciones . Despues podes bajarte nuevos mapas si queres, lo unico que tenes que crear la carpeta \maps y meterlos ahi.
Te digo igual que es medio chotija porque ganas si lo rusheas, sino despues se complica demasiado :(
Y una cosita descolgada: para los que esperan al Diablo III, el starcraft usa el mismo engine (graficos) que él asi que si les va bien este el diablo probablemente tambien
yo querer diablo III
on: cuanto anda pesando el sc2? toy re out con esto pero lo quiero jugar
Posta, y encima me lo matan al groso de Tychus. Que hijos de puta.
se sabía igual, la venían cantando durante toda la campaña que lo iban a boletear y que iba a ser un final jipi y gay en que la minita iba a ser buena y humana de nuevo
pero posta, el primer personaje carismático que hace blizzgarch y lo boletean al final
No puedo pasar de la 3er mision en brutal. Termine en hard pero brutal es cualquiera...
Si no terminaste el juego no leas
Posta, yo desde la 1er cinematica con la fotito de Kerrigan y el aire texano que le metieron a Raynor ya me di cuenta que era una historia de amor. Era obvio todo lo que venia depue. Osea, Tychus nunca se saco el suit!... Dejo que desear la verdad. En Hard necesitas MUY poca tactica y nunca nada te sorprende. Misiones que me costaron, la que Tychus se pasea con Odin y la final... Sorpresas? El Leviathan y a medias, se tendria que meter en la base. Que Kerrigan te garche de a 1 Battlecruiser y medio ejercito con 2 poderes tuvo copado. Ah y la doctora que se raya porque no le salvas la gente. Me la pase esperando que el cristal protoss que esta en investigacion rompa todo. O que la muestra zerg infeste la nave. Tenia todas las ganas de que Ruth garque todo y termino siendo el sabio de la pelicula.
Anyway... Es la 1era parte, sigue la campaña Zerg y luego la Protoss. Osea, jugaremo con Zerg y Kerrigan Humana? Ella mata a Mensk. En la Protoss, vuelve Tassadar, es fija. En forma de Templarchondemigod... Malo, obvio. Zeratul se exilia denuevo como Yoda. El final? Siguiendo la observacion de Poo, triple alianza vs el Archimonde de turno.
Espero que el juego me sorprenda.
PD: Siempre escuche Sweet Home Alabama en la fonola
PD2: Toy jugando vs la IA y es una reverenda cagada, en Very Hard es una papa... Queda esperar a que se pueda jugar online gratarola
Última edición por Weeman; 11/08/2010 a las 01:03
Darthside - Warlock - Retirado. PJ Deleteado "...The Way of the Lock..."