Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Tema: Chau Maradona.

  1. #21

    Re: Chau Maradona.

    Cita Iniciado por Coleman Ver Mensaje
    Jugada de la mafia?? Me parece que exagerás un poco. Lo que hizo Grondona fue echar de manera demagógica a Maradona, porque tranquilamente Grondona podría haber dicho "el contrato de Maradona terminó y no se le va a renovar" y punto, pero para quedar bien y que sea Maradona el que "se va solo" le tiró un contrato con condiciones que sabía que Diego no iba a aceptar.
    Hay un costo politico muy groso para poder hacer eso... Es obvio que lo rajaron, esto no me parecio una jugada de la mafia sino una jugada estrategica , la mafia en la afa se ve desde los mas de 30 años de Grondona en el poder , la televisacion , el manejo de la plata , los estadios , los promedios , los torneos cortos , etc etc etc

  2. #22
    Maylee~ Avatar de Kirihara
    Fecha de Ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    Da House.
    Mensajes
    6,791

    Re: Chau Maradona.

    Hay q boletear a Grondona. No queda otra.
    Elwyn C1 - C4: Maylee
    Elwyn HB: Maylee - 79* Retired

    GX Soccer Player: Kirihara De Jong
    Skills: Power Shot, Assists and Long Pass.

    Deportes GX: Posteador Compulsivo - Sangre Xeneize.

  3. #23

    Re: Chau Maradona.

    Lo que hay que tener en cuenta de Bianchi, es que no es tenico desde hace 4 años. Pero sigue siendo mi favorito.

    CACHETEAME LA NUTRÍA Y FIJATE SÍ SE DESPIERTA

  4. #24

    Re: Chau Maradona.

    Aver... Los dirigentes de la AFA pusieron a Maradona como DT por que es "Maradona".

    Ahora los Mismos Dirigentes Echan a Maradona por que perdio el Mundial, que si el loco hubiera traido la Capa en la mano le renuevan 5 años mas el contrato...

    PD: Bianchi Lejossss...

  5. #25

    Re: Chau Maradona.

    Eso que tiene q ver? El tecnico no corre , el tecnico piensa y la mente se ejercita todos los dias, mas siendo una persona culta como lo es Bianchi. Maradona la ultima vez que fue Dt antes de dirigir a la seleccion fue en el 95 cuando estuvo en Racing y sin embargo estuvo en el mundial y no me podes comparar a Bianchi con Maradona como dts...

    Parece que agarra Sabella ¿Vuelve el pelo corto a la seleccion? Guste o no fue parte de ese proceso

  6. #26

    Re: Chau Maradona.

    Cita Iniciado por Maldito Ver Mensaje
    Eso que tiene q ver? El tecnico no corre , el tecnico piensa y la mente se ejercita todos los dias, mas siendo una persona culta como lo es Bianchi. Maradona la ultima vez que fue Dt antes de dirigir a la seleccion fue en el 95 cuando estuvo en Racing y sin embargo estuvo en el mundial y no me podes comparar a Bianchi con Maradona como dts...

    Parece que agarra Sabella ¿Vuelve el pelo corto a la seleccion? Guste o no fue parte de ese proceso
    Como vos decis el DT no corre, Piensa, Maradona tuvo su epoca como corredor, y maradona no le da la cabeza para pensar, si prestas atencion en TODOS los partidos que tuvo maradona como DT, pero todos, Mancuso le daba las indicaciones a El.

  7. #27
    No Woman, No Cry Avatar de IceWind
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 05
    Ubicación
    en el patio de mi casa...posta, de verdad
    Mensajes
    2,058

    Re: Chau Maradona.

    Poner clausulas en el contrato que maradona no iba a aceptar, eso es mas viejo que la escarapela. pasa en las empresas, en los clubes, etc. simplemente como han dicho, es para rajarlo sin comerse el costo político.

    personalente, si me dan a elegir... prefiero a sabela que a bianchi. solo por el hecho del que el tipo ha estado laburando mucho este futbol ultimamente.
    ahora, como yo no elijo cualquiera de los dos me da igual ^^

    pd: lo de grondona ya esta recontramil hablado, es il cappo y no se toca hasta que muera, nisiqyuiera se animan a hablar de un cambio en la AFA...

  8. #28

    Re: Chau Maradona.

    Grondona es lo que seria un dictador ya y no lo sacan mas que muerto de ahi, eso esta claro. Tambien, por lo menos yo, tenia claro que Maradona se iba si perdia el mundial, el tipo se la jugo a todo o nada y perdio. Personalmente me quedo con Bianchi aunque las encuestas en Cordoba tiran un 80% para Sabella...

  9. #29

    Re: Chau Maradona.

    Por un lado bajon lo de Maradona. Por otro, que casualidad que el mejor jugador argentino de los ultimos 15 años se haya puesto tan firme en su pretencion por 4 años de contrato, en mantenerse activo hasta el 2014 no? Se viene se viene el ultimo enganche y nuestra verdadera tradicion.
    Última edición por Lethos; 28/07/2010 a las 12:48

  10. #30

    Re: Chau Maradona.

    Riquelme vuelve a la seleccion. A los detractores... que vuelva Diego ?

    Siamo al hornelli.

    http://siamoalhornelli.wordpress.com/

    El blog de Dinapoli y Lelouch.

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Maradona DT
    Por Kaiserblade en el foro Shut Up!
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 02/11/2009, 03:02
  2. Maradona DT de la selección
    Por Choni en el foro Deportes
    Respuestas: 43
    Último Mensaje: 05/11/2008, 22:31
  3. Chau Chau Adios!!!
    Por Angelous666 en el foro Deportes
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 01/10/2004, 01:25

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

ESCORTS Capital Federal | ESCORTS Zona Sur | ESCORTS Zona Norte | ESCORTS Zona Oeste | ESCORTS Mar del Plata | ESCORTS La Plata | ESCORTS Cordoba | ESCORTS Rosario | ESCORTS Tucuman | Escorts Almagro | Escorts Belgrano | Escorts Caballito | Escorts Centro | Escorts Flores | Escorts Microcentro | Escorts Once | Escorts Palermo | Escorts Recoleta | Escorts Tribunales | Escorts Devoto | Escorts Villa Urquiza | Escorts Caba