Hay un costo politico muy groso para poder hacer eso... Es obvio que lo rajaron, esto no me parecio una jugada de la mafia sino una jugada estrategica , la mafia en la afa se ve desde los mas de 30 años de Grondona en el poder , la televisacion , el manejo de la plata , los estadios , los promedios , los torneos cortos , etc etc etc


Citar



