Entre Xavierk!, Lean y yo podriamos organizar perfectamente, el tema no es organizar, es que la gente despues vaya y se comprometa, si miramos para atrás, el formato Liga no funciona, por que pese a que Lea le puso toda la onda, los equipos que no tienen chances no van mas.

Cobrar por adelantado lo pensé en su momento, el tema es que hoy por hoy en Open Gallo por partido son 90$ x equipo, si hacemos un torneo con premios medianamente respetables, estariamos hablando de no menos de 120$ x equipo, si hacemos un torneo de 6 equipos, serían 5 partidos, 120x5=600$, dudo que haya equipos dispuestos a pagar esa guita de un saque, los torneos que se jugaron aca siempre se interpretaron como mas informales y "de amigos" asi que no la veo por ese lado.

En todo caso, si organizo yo algo como hice el año pasado con Javier, va a ser un formato parecido al que fue en ese torneo, Copa en vez de Liga, donde todos los equipos tengan chances de salir campeones hasta que queden eliminados, y, salvo algunos casos muy particulares, funcionó de maravillas, todos los equipos vinieron y pusieron la guita, inclusive garpando 1 fecha por adelantado.

Igual por ahora prefiero seguir jugando los amistosos, por que si tengo que imaginar lo que va a ser el torneo en base a lo que son los amistosos, me voy a volver loco, de 12 que somos en los amistosos, 2 llegan temprano, 4 llegan sobre la hora, 4 llegan 10 minutos tarde y otros 2 ni vienen.