Bueno el problema que tengo es el siguiente, resulta que hace 3 semanas arme una compu, compre todo, lo traje a casa y la arme, prendo y anda joya. Despues le instalo el Windows 7 Ultimate y le cargo todos los drivers. El primer dia anduvo barbaro todo pero al segundo dia por equivocacion mi viejo apaga la pc del estabilizador asi de una y cuadno la voy a prender esta como 10 minutos para arrancar el windows. En el gabinete vino un lcd que te muestra la temperatura y una imagen con forma de disco que representaria al hdd y que se va moviendo si esta trabajadno el hdd o se queda quieta si no esta trabajando. Cuando la pc se queda cargando el windows segun esta animacion que muestra el lcd el disco rigido no esta trabajando, no esta haciedno nada. Frente a este problema tuve que apagarla y dejarla un rato (2 min) apagada, cuadno la voy a volver a prender dsp de 2 minutos me da la opcion de iniciar en modo seguro o modo comun, le pongo modo seguro y restauro el sistema porque pense que tenia un virus o algo. Cuando restauro la apago de manera correcta y la vuelvo a prender y anda joya, le vuelvo a cargar todo lo que se le borro y la apago, la vuelvo a prender y prende joya... entonces dije wee anda y ahi sin querer apago el estabilizador y gf, cuadno la prendo tardaba en arrancar de vuelta y el disco ridigo no hacia nada.. dsp de hacer un ritual para que ande logro ahcer que cargue el windows pero mis tios (los que me encargaron la pc) vinieron a llevarsela entonces les dije qeu andaba bien pero que la apaguen bien sino se iba a quedar congelada a la hora de iniciar el windows. La verdad que no se que problema puede ser pero hace un rato mi vieja le manda un mensaje a mi tia para ver como andaba la pc y esta le contsta "y mas o menos, tarda mucho en arrancar"... ahora el jueves voy a ir a la casa pero la verdad es que no se cual puede ser el problema :S

Bueno si alguien se toma la molestia de leer este testamento que me tire un consejo plis

(el disco es de 320gb)