Bue, despues de algo más de 3 años de jugar al wow me termino de aburrir del todo. Desde hace semanas vengo jugando por puro y fisico vicio y ya estaba afectando más de lo "permisible" en mi vida fuera del monitor.
La cagada fue la WOTLK al parecer, siempre añoré la epoca del s3 y algo de la s4, fue donde pasé los mejores momentos en el juego, donde más me divertí y más jugo le saqué al game pero bue, todo pasa. Nunca me gustó el pve, las arenas las jugaba por pura necesidad y los bg's que eran los que realmente me divertian se volvieron exageradamente repetitivos y monotonos.
Especial saludo a mis compañeros de leveleo y amigos forjados gracias al WoW Pao/Nyana/Giacomotto, Drand/Lances, Angelseven, a los del otrora glorioso Quebracho: Ath, Voloc, Balrog (nunca más lo vi), Tharluce, Codice, etc... También saludos especiales a mis compañeros de la primer guild que me acogio: Luchoriccio, Ogluk, Nedflanders/Papaitoyenco, Gutie y otros cuantos que en este momento no recuerdo; y bueno, a toda la comunidad en general, y por supuesto a los GM's gracias.
No siendo más me despido dando gracias nuevamente a todos y ojalá no me extrañen:
Puxord has died.
Jacalderonj has died.
MUCHOS otros sin importancia...
PD: Posiblemente le deje los pj's a alguién, o quizá los borre.