Buen dia gente, queria aprovechar el tema para comentarles un problema similar al que tubo el usuario juanchoalsina, a difencia o no tanta, de que a mi despues del restart del dia de ayer avisado por algun gm dentro del juego, no puede y no puedo ingresar de ninguna manera al juego, descarto la posibilidad de que hayan borrado mis personajes o cuenta, cambio de contraseña, etc, por que por medio de la pagina todabia me figura todo igual, me muestra los personajes, etc, tambien me fije el tema del realmist, aver si por pura cusualidad se habia cambiado o otra cosa, bueno, el realmist esta igual, lo raro es que todo andaba de maravilla, me quede en marisma de zangar leveleando... otra que probe fue crearme una nueva cuenta con el simple hecho de provar si podia entrar, pero tampoco puedo, me pasa algo asi:
Y despues de poner mi cuenta y contraseña correctamente:
No se que problema podra ser, el juego no creo que sea por que nunca me salto ningun error, un virus tampoco, por que hago un escaneo bastante seguido, conclusion, de pasar a andarme, despues de los 10m de restart no puedo entrar mas. Saludos.
PD: Tambien quiero aclarar que cuando el server se puso on despues del restart de ayer a la nochesita, me intente conectar como primer intento y me hizo esperar la cola, que eran 137 si mas recuerdo, me quede viendo videos, y vuevo, faltaban 5 y me quede esperando ahi mirando, cundo llega a 0 me dice "Has sido desconectado", y recien ahi cuando intento entrar de vuelta me viene el problema ese que les comente.