3 capitulos cada año y medio no rinde. La serie esta buena, pero me gusto mas la pelicula, en especial por como termina.
Me parece poco creible la forma en que "muere", o sea, se tiro facil de 4º piso directo a la calle, no fue como pasa en el noticiero del flaco que se tira del piso 15 y resulta que va agarrandose de todos los balcones y cae sobre un arbol.
Es muerte segura lo de sherlock y de ultima paralitico de por vida. No me puedo imaginar ninguna forma para truchar una caida de ese estilo, o sea todos vimos que fue el, habia gente al rededor, no abrio ningun paracaidas... se hizo torta.
Es mucho mas creible sobrevivir a la caida de una catarata que a la caida de un 4to piso.
3 capitulos cada año y medio no rinde. La serie esta buena, pero me gusto mas la pelicula, en especial por como termina.
Me parece poco creible la forma en que "muere", o sea, se tiro facil de 4º piso directo a la calle, no fue como pasa en el noticiero del flaco que se tira del piso 15 y resulta que va agarrandose de todos los balcones y cae sobre un arbol.
Es muerte segura lo de sherlock y de ultima paralitico de por vida. No me puedo imaginar ninguna forma para truchar una caida de ese estilo, o sea todos vimos que fue el, habia gente al rededor, no abrio ningun paracaidas... se hizo torta.
Es mucho mas creible sobrevivir a la caida de una catarata que a la caida de un 4to piso.
3 capítulos no rinden ni ahí, por suerte yo la agarré justo en el cominezo de la 2da minitemporada, así q para mí fueron más q nada 6 capítulos del tirón.
Y sobre lo otro
sí, tenés razón, yo tampoco me imagino cómo hizo y me encantaría saber cómo lo plantean. Lo único q estoy seguro es q van a usar el shock de watson para decir q no se dio cuenta. Igual es medio trucho porq no es q se muere y ya... sino q le hicieron todo el entierro y demás... es casi imposible :/ Pero bue, espero q salgan con algo como la gente nomás.
Se dice que Sherlock usó la pelotita esa con la que juega para bajarse las pulsaciones; y que se lastró esa cosa rara que encontraba en la suela del zapato del malo, que hace que el corazón vaya más lento, y que te lagrimeen los ojos. [Moffat dijo que la clave estaba en lo que es inusual de Sherlock, lo que debe ser llorar] Lo que está raro es la caida (Molly?) y la sangre (de Moriarty?). O los cambios de camisa antes durante y después de la caida. Pero por algo le pide a Jhon que vaya JUSTO atrás del edificio...
achu, miren Jekyll, del 2007, es parecida y está buena.
Yo personalmente prefiero la serie por una cosa... las deducciones! en la pelicula no hace, bueno las de las peleas nomas...
al fin y al cabo estamos hablando de sherlock holmes.
lo que me encanto que no "muera" igual que la pelicula y el libro ( cascada ) pero todo indicaba eso, hasta el nombre lo decia ( Reichenbach Falls - Wikipedia, the free encyclopedia ) pero la pelicula se fueron al carajo en esa cascada ( la origial tiene 90 metros de altura y caen desde la mitad ) no te moris ahogado, la caida sola te hace mierda, y si dicen pero callo en el agua... a esa altura caer en agua es como caer en asfalto te haces mierda igual...
Anduin: Dad I am priest
Varian: Son I am disappoint HyattMontesplash
Si queres ir al ofi y linkear tirame pm... apurate no llego a fin de mes
Yo personalmente prefiero la serie por una cosa... las deducciones! en la pelicula no hace, bueno las de las peleas nomas...
al fin y al cabo estamos hablando de sherlock holmes.
lo que me encanto que no "muera" igual que la pelicula y el libro ( cascada ) pero todo indicaba eso, hasta el nombre lo decia ( Reichenbach Falls - Wikipedia, the free encyclopedia ) pero la pelicula se fueron al carajo en esa cascada ( la origial tiene 90 metros de altura y caen desde la mitad ) no te moris ahogado, la caida sola te hace mierda, y si dicen pero callo en el agua... a esa altura caer en agua es como caer en asfalto te haces mierda igual...
Tenia pendiente la serie y cuando vi que salio el primer cap de la 3ra temp me baje toda la serie y en 8-9hs me la vi, tremenda la serie, el bro-mance de sherlock y watson siempre me gusto, hasta en la película, pero acá es mas especifica.
Hoy vi el 2do capitulo de la 3ra y lloré, se hace amar el hijo de mil puta de sherlock, que chabon de mierda al final tiene sentimientos.