y con quien se la pasa hablando los último 10 minutos!? con el único criminal consultor!
no era moriarty ese me parece alfinal le dice no se q ya sabes mi respuesta y sherlock apunta a la bomba como diciendole q averiguo su ultimo acertijo, q moriarty tenia uno de los rifles, osea estaba en el edificio pero no era ese guacho, aparte de q era muy joven para ser el y tener las zapatillas del nadador muerto de hace 20 años. No se capaz flashie cualquiera pero para mi es asi
no era moriarty ese me parece alfinal le dice no se q ya sabes mi respuesta y sherlock apunta a la bomba como diciendole q averiguo su ultimo acertijo, q moriarty tenia uno de los rifles, osea estaba en el edificio pero no era ese guacho, aparte de q era muy joven para ser el y tener las zapatillas del nadador muerto de hace 20 años. No se capaz flashie cualquiera pero para mi es asi
puede ser como puede ser que no, a mi me parecio raro que sea el, tengo que ver el capitulo con lupa :S
mmm habla con mucha naturalidad para no serlo, pero cambia mucho cuando vuelve, otra cosa cuantos sniper contrato?
Alguien sabe en cual cuento aparece por 1ra vez moriarty?
Última edición por dahakamdq; 13/08/2010 a las 11:07
Anduin: Dad I am priest
Varian: Son I am disappoint HyattMontesplash
Si queres ir al ofi y linkear tirame pm... apurate no llego a fin de mes